Te equivocas por todos los lados, para empezar hablas de electro como cualquier ignorante que llama electro a lo que en realidad es electro-house, y estas diciendo que el electro-house no es comercial XDDDDDD me parto
Te voy a dar una breve clase:
Electro seria. hm... http://www.youtube.com/watch?v=SQSHg-SJXR8 eso es electro, si eso no te basta hay muchos mas ejemplos.
Electrohouse es a lo que tu te refieres, vease los tipicos "temazos" de verano que inundan la television y discotecas de pachangueo.
Segundo, no es todo house y "electro", existe minimal y techno, seguro que el minimal es MUY comercial eh? Jajaja
Te dire una facilona, "troy pierce - horse nation amended" dime tu si la ves muy comercial, crees que un pijito (con todo el respeto) de 17 años (que casualidad, acabo de mirar tu perfil despues de escribir este mensaje y tienes 17) va a escuchar eso?
Comercial es aquella musica que se hace para que guste al maximo posible de gente de todo tipo edad y tal -siento decir que a gente como a ti- y gente que de electronica solo sabe lo que le ponen en la maxima fm y de ahi no sale, algo que venda facil y no importe realmente a la gente, que tanto le da si le ponen reguetonto o linkin park, lo no comercial es para la gente que tiene los gustos bien definidos y que buscan algo muy especifico en los sonidos.
Te podria poner un ladrillo entero en el que te dejaria como el culo, pero no me apetece, alla tu y tus "outwork-electro" y "world hold on" o como se llamen XDD sigue poniendo tonterias
Te quedan unos años de escuchar electronica antes de hablar, yo llevo unos 12 y sigo descubriendo cositas...
escuchando Theo Parrish - Synthetic flemm