Las está tratando de comprar un colega y por lo que me ha ido contando es una verdadera vergüenza como lo están gestionando sumado al tema de inflar el precio porque si
A mí me han pegado un palo de 50€.
Un poco canteo con el precio de las entradas. El próximo año me pienso otros festivales.
#216 Sí, solo fui el año pasado. Pero vamos, lo dicho. Ya el próximo me miro otro rollo heavy metal que están por el mismo precio y van grupazos.
#221 Al final ha caído la de 42,5€ xD
He llegado 2 horas antes que el año pasado y he terminado pagando 10€ más, pero bueno, en abril no me acordaré. Y en septiembre de 2017 a volver a ragear
Estos de ticketea... tendra un imperio de "los gastos" todos nuestros jajajaja Lo q no entiendo q si han abierto a las 11, son las 17:33 y entro para ver la cola y me dice q estoy el 32000!!!! Media ciudad de donde vivo esta comprando entradas despues de 6 horas aun y hay cola?? Venga hasta luego jajajajaja Y eso baja a la velocidad del tocino!
Yo las he pillado saltandome la cola, como rulaba por tuiter.
Pegas el link del evento y antes de que salte la cola le das a la x de al lado de la url, y a base de intentarlo pues va, de hecho casi pillo de 25 asi, claro que era bastante pronto xd
#5 Gritando en silencio en directo son geniales, yo los he visto varias veces, yo he ido a dos viñas y no vuelvo mas, estoy gafada dos veces que he ido ha llovido como si hubiese mañana, así que prefiero ir a otros en los que tengo mas suerte, el alterna, el rabo-lagartija (lo que antes era el lumbreiras), gazpatxo rock, marearock...
Qué penita que uno de los festivales nacionales más tochos esté organizado de manera tan pésima. Nos vemos en el antiviña si eso xdd