Ya a mucha gente les ha llegado el disco de Kase.o Jazz Magnetism, hoy por la tarde estará rulando por la red.
De momento hay algunos temas subidos a youtube:
Ya a mucha gente les ha llegado el disco de Kase.o Jazz Magnetism, hoy por la tarde estará rulando por la red.
De momento hay algunos temas subidos a youtube:
#572 Error (509)
This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled!
#574 Por lo que dice ahí está deshabilitado por demasiado tráfico, así que a esperar os toca
Uff, hay algunas que han quedado guapisimas (la mayoría), pero hay alguna que no me ha convencido del todo...
"mai diguis mai a un may"
Vaya amote el Kase con el Català
#591 Me pregunto quien coño le chiva estas rimas
#593 le acabo de dar y está disponible. Si sale eso ve probando de vez en cuando, al final está disponible.
Tras la primera escucha, diria que es un buen disco si fuesen letras nuevas, al ser un refrito pues bueno, la banda muy bien y kase a menos nivel que hace años.
Bueno, de momento no he podido escucharlo entero, pero he ido escuchando algunas canciones sueltas, y me están gustando bastante.
Son canciones que siempre me han gustado la mayoría, pues dándole un toque distinto con la banda de jazz se hace agradable volverlas a escuchar.
A los que no les gusta, pues les entiendo, pero hay que valorar esto como lo que es, canciones de siempre pero con la banda de jazz, criticarlo por ser canciones ya escuchadas no tiene sentido ninguno.
Joder yo este disco no lo puedo valorar.
Si te gusta Kase.o te va a molar el trabajo, porque... no trae nada nuevo :/. Es como un disco de remixes vaya. Se habrá matao el hombre haciendo esto.