Violadores del Verso -Discos en solitario (2011)

B

Segun anunciaron el otro dia en su Facebook en 2011 van a sacar 3 discos, cada componente en solitario con R de Rumba, el primero sera Sho Hai que ya está grabando videoclip en Los Ángeles y saldrá el 1 de Marzo y luego será el turno de Lírico y por último el mas esperado, Kase.O.

Nuevo Videoclip adelanto del disco:

Fechas de la gira:

Tracklist del disco:

4
D-DaRkSt0rM

Doble V aka cómo vivir de las rentas.

Llevan anunciando sus discos en solitario desde hace años, lo que ocurre es que ya huelen de sobremanera :/

Antiban: WOooow!! HYPE!!!!!!!!!!!!!ONE!!ONEONE!!!!!!!!!!!

Privatovic

¡¡¡Hype -1000!!!!

Sólo espero el de Kase y como siga el nivel de letras que hace últimamente lo mismo me parto. De todas formas la peste de letras que está haciendo últimamente me hace pensar que está dejando las buenas letras para su disco.

Shaka

Pues si, lleva sonando estos discos bff la tira de tiempo. Esperemos que la cosa salga bien.

I

Meanwhile in 'Rap Solo'

Hate: -"Eh co's, he sacado un extracto del banco y nos queda poca pasta para los porros y drojas."

Lirico: -"¿No jodas, ¿qué hacemos?"

Kase O": -¿Y si sacamos un disco?"

Hate: -"¡¡¡Pero si no hemos escrito nada!!!"

R de Rumba: -"Da igual, con cosas en sucio de la libreta de Kase O del colegio, Hate que hable de como potó ayer, Líriko de si consiguió resolver ya el logartimo; yo mis beats me los sé de memoria así que eso no es problema. Incluso mejor, cada uno que repita lo mismo siempre y así sacamos 3 discos = 3 veces más droja y alcohol."

Hate: -"De puta madre co, ¡ponlo en el Facebook! (¡Eh pasa el porro!)"

46 1 respuesta
ju4n3l3

#5 JAJAJAJAJAJA, lo peor es que me los he imaginado a los 4 en un cuarto fumando yerba y debatiendo eso con las caras de fumaos.

Metrik

Yo sólo espero lo de Kase O siempre y cuando no esté producido por el lastre de R de Rocas.

Shotti

#5 Real como la vida misma.

S

De puta madre!

Ya estaba hasta los cojones de la mierda de Ivan Nieto, Primer Downie y esas mierdas que son para hecharse a llorar xDDD

14
Shaka

#5 Manita para ti xDDDD

Privatovic

#9 Cuidao que la mezcla de beats de R de Rumba con un disco entero de Lirico promete.

PD: No me gustó ni el disco de Ivan Nieto (ni "Fiebre" ni lo que sacó con Darmo) ni me chana Primer Dan desde "No estan dulce". Pero dudo que Lirico o Hate se hagan un tema como éste:

Ivan Nieto "Corazón suicida" (prod. Sholo Truth)

Metrik

#9 Que bien, eh??

Gracias por tu aportación.

pd: parece que esto va a ser otro hilo-discusión Rap "ganGstAh" vs. Rap "jArKorEh", preparen sus armas.

ungarense

Kase O está sobrevalorado.

Donde esté Iván Nieto, Primer Dan, Mitsuruggy Yako muñoz, Darmo.... que se quiten Kase O, Tote, Juani, Zatu, Lechowski, Rapsus etc

:palm:

ekOO

#13 No sé yo, ¿eh? Tote y Kase O se comen en flow a todos los que has dicho.

¿Qué valoras más? Porque ya sabemos que en flow ni Iván Nieto, ni Primer Dan... son mejores. Esto lo saben aquí y en China. xD

Os flipa hacer comparaciones absurdas, ¿eh? Y yo no lo entiendo evidentemente.

''Er tToooTeEhh eEEHhH ErRrr PutOoOo AaMoOohHH, ¿sabbBbbEEeE? mUxXOoOOO mEejJjjOOooOrRr quEee eRr IvAANnn NIeetOoO eSSeeE.''

EDIT: ¿Ha sido un comentario irónico? Es que no había visto el icono. xD

ungarense

para muestra un botón

http://www.youtube.com/watch?v=T73qKo4t0Eo

VS

http://www.youtube.com/watch?v=E3D0J4rxjJQ

S

#12 Es que tio el Ivan ese, el Primer Downie y demas esta bien si eres un crio de 15 años.

#15 Ese tal Darmo me produce verguenza ajena. Ascazo.

ekOO

#15 Demagogia, demagogia everywhere...

Temazo de Darmo. Me flipa.

También me mola, sí.

Dejad las chorradas, haced el favor.

Metrik

#16 No creo que estas letras pueda escribirlas un crio de 15 años:

pd: mucho mejor hablar de birras, porros y repetir 30.000 veces que eres el mejor, donde va a parar.

#19 Me mola que tengas que recurrir a la voz para criticarlo porque eso demuestra que en letras, flow, actitud y sobretodo musicalmente va por delante de bastantes de los considerados "peces gordos" del rap español.
#20 No, no va por Tote.

S

#18 Pero que cojones le pasa en la boca? por que rapea asi? :S

ekOO

#18 ¿Esa posdata que va por el Tote o qué? xDDD Espero que no.

A mí Primer Dan no me va mucho, por cierto.

EDIT: ; )

Shaka

#18 Si yo lo critico no es precisamente por la voz, son sus letras que de un disco solo en pocas estrofas dice algo medio interesante. Aptitud ?? por ser chulo es mas autentico que otros? es una tonteria. Flow, bueno su voz es distinta y lo unico que hace bien es que se adapta a la base si flow, pero noda fuera de lo minimo que se le pide a cualquier rapero.

Mira hasta Juaninaka se come a primer dan tio. Juanin, tiene su chuleo al estar encima de un escenario, tiene un flow gordisimo que se adapta a lo que le pongan, la voz es unica, y ya en letras es uno de los dioses españoles. Pimer Dan <<<<<<<<< Juaninaka.

Y t lo comparo no con uno de los top nacionales, sino con uno normalito-alto.

Solo tengo que acordarme de la famosa frase de este tema:

dice: " soy un par de cosas,antes de rapero pero antes de otras muchas soy un ra pero ... "

Con eso ya, primer dan murio para mi.

3 respuestas
geronimo1

Gran noticia, ya era hora coño tanto vivir del cuento

Privatovic

Lo primero que intentar convencer a alguien de que Violadores no hacen música para niños es abusrdo. Sólo hay que ir a un concierto suyo para verlo. Lo segundo que llamandole Primer Downie parece que eres tú el que tiene 15 años (sin ánimo de ofender, y con ánimo de plantear una conversación seria sobre música).

En España el 85% del mercado del rap nacional está entre los chavales de 12 años y los de 20 y basta con andar por la calle de cualquier capital de provincia o con ir a un festival para verlo. Que la gente que lleva haciendo ésto desde que nosotros jugabamos a los Gijoe quiera ganar pasta con ésto es absolutamente normal, y más con 30 y pico palos como tienen algunos. Eso es aplicable tanto a Violadores como a Ivan Nieto (pongo estos dos ejemplos porque son los que hay en el post) salvando las diferencias de actitud, contenido y riesgo. La diferencia es que Violadores tienen su mercado asentadísimo e Ivan Nieto se lo tiene que abrir y por eso aprovecha ese sector de mercado existente e intenta ampliarlo, hecho que por otra parte le honra. Mientras tanto, vosotros tenéis en la chola la historia esa absurda de un bando u otro y que si gangsta que si real o no se qué pájaros os aletean en la cabezas. El problema viene cuando alguien llega a los 25 años, escucha rap nacional y piensa ¿qué puta conclusión saco yo de ésto?

Dónde seguro que no verás chavales es en un concierto de Chinatown o de casi cualquier yankee (quitando festivales y ni aún así porque yo he visto a la muchachada salir huyendo en Zaragoza al acabar Violadores y los siguientes en tocar eran nada más y nada menos que los putos Wu-Tang Clan, ESA ES LA REALIDAD DE ESTE PAÍS). Y por eso puede que Chinatown no lleguen a ganar tanto dinero como Violadores, pero seguramente los motivos de Chinatown no sean ganar dinero, si no hacer música y sobre todo, la música que ellos quieren. Ahí es dónde están las dos realidades del rap de este país, y no en ser gangsta o ser real o ser poeta o mierdas así. Está en los motivos y los objetivos.

7
S

Yo es que de rap español poco, Kase, 7n7c, Lechow, Pablo Hasel, Juaninacka y Juan Pro.

El resto me produce vergu ajena.

1
I

#24 Yo es que de rap español poco

Exacto, tú de rap: poco.

8
B

Me produce un HYPE - 99999 (como casi todas las nuevas salidas del panorama).

No hase falta disir nada mas.

Yo me quedo con los Primer Dan, con los Ivan Nieto y con los Costa bien tranquilito mientras os veo tirarse piedras.

geronimo1

No sé que coño le veis al Ivan Nieto ese, parece que lo patrocina mediavida o algo todo el mundo lamiendole el rabo

Ojo que no quiere decir que sea malo

1
ChaRuu

#11 mi rap se reproduce, semaforos, cruces, mira a los 2 lados cuando cruces, nos vemos en el cruce. WOWOWOW JAJAJJAJ vaya tela.. y que a la gente le guste ivan nieto.. enfin, para gustos los colores, pero porfavor no intenteis comparar a estos toyacos con ningun miembro de doble v que llevan años y años ahi arriba... es como comparar a dios con un gitano.

#18 si bueno, un flow alucinante nen..

2
Shotti

Traaaaaaaaaaaaaaaaanqui.

Privatovic

#28 "Cigarros de la risa son porros, penes son pollas, las vaginas son coños" (30 años le ha costado empaparse de eso).

"Normal será que te utilicen, por un sueldo te ridiculicen, si ésto ocurre, diles que te la barnicen"

Y con Lirico no empiezo porque si no peto el post.

Hacer demagogia con una frase es realmente sencillo, no seas ridículo. La diferencia es que si no pillas esa frase de Ivan Nieto es porque no sabes ni de qué está hablando (más que nada porque no citas como sigue) y por eso te hace gracia o te parece absurda, y con Violadores no hay que ser Seneca para ver de que hablan. ¿Toyacos? Todavía se usa ese término ¿o qué? Seguir con los clichés y las paridas.

PD: Insisto en que lo que ha hecho Nieto desde esa demo de 2005 no me gusta.

Usuarios habituales

Tags