Violadores del Verso -Discos en solitario (2011)

1 comentario moderado
I

#150 Pues yo iría, pero para que me den libre en el curro voy a tener que rezar.

PD: Oh, sí, digo que no innovan pero iría a un concierto suyo!!11111one1!

D-DaRkSt0rM

jebidad absoluta premoh

2
W4rpS0

Concierto en Miajadas, ahi estare seguramente xD

mendozawsd

#153 Es que hate pega sobre esa musica muchisimo. Hora Zulu no esta mal, pero cuando se les va la olla al flamenco me repelen bastante

zildjian

Pues vienen al instituto de mi pueblo a dar una charla sobre poesía porque un profesor los conoce :D Lástima haber acabado el instituto hace tiempo :(

darkblade60

yo no toco un concierto asi ni con un palo... es cortarme el royo, quiero kaseo con bases originales-!

AnTiChRiSt

#153 suena fatal, parece que han montao una cancion encima de otra.

1 respuesta
Privatovic

#157 A mi me pasa al revés.

frandqt

#157 ¿Te refieres a kase. o con jazz magnetism? Pues no sabes lo que dices. Estuve el mes pasado y fue uno de los mejores conciertos de mi vida xD

B
reVorZ

#153 impresionante. Los vi en la Tren en granada el año pasado y cuando salio me quede loco

Y bueno, para nada kase-o está sobrevalorado, es un genio de la rima y tiene un talento natural que, para mi, no tiene nadie.

Shaka

#149 En el minuto 3:27 ahi se ve que el hate se adapta a lo que sea y vaya flow el cabron. No esta nada mal la verdad.

Lo de jazz de kase nome termina de gustar la verdad ... aunque si decis que fue un concierto de los mejores que habeis visto ... puede que vaya a alguno.

Privatovic

Varios medios están confirmando que el disco de Kase será con Jazz Magnetism.

mendozawsd

#164 Es decir, que aquello que se hablo de dos proyectos distintos esta descartado?
Me hacia ilusion un disco de javat en solitario

Privatovic

#165 Por lo que he estado leyendo después parece ser que sacará ambos, pero ni zorra macho. Ya nos enteraremos dentro de 5 años cuando saquen todo.

W4rpS0

Esperemos que se haga unas letras nuevas-... xD Esperando el disco con la banda con ganas, pueden salir cosas interesantes.

mendozawsd

Tendrar que seguir exprimiendo las letras de hace 10, son ciclos de 15 años creo :P

Yo tengo ganas del de hate y del de kase o (este ultimo me dejo buena sensacion en la cancion que hizo con Cap de Hablando en Plata, os la pongo por si alguien no la ha escuchado:

I

#168, veo que tenía razón en #97...

mendozawsd

Lo siento jajaja no lo recordaba, que opinion tienes de ese tema, a parte de que lo sacaremos cada dos por tres en este tipo de hilos?

Johnata

no lo habia visto todavia

1 respuesta
B

#158 en serio? pero si encaja de lujo?

rizis

violadores > ivan nieto

de aquí a Pekín de donde ha salido el soplagaitas ese por favor!

3 2 respuestas
Woh

#173 +1, tienes razón!

espera, no.

infrico

Enserio me estais comparando Ivan Nieto con Doble V? Es que no puedes compararlo con ningun componente del grupo..

1 respuesta
Woh

No se pueden comparar porque son movidas totalmente diferente, coño.

aun así, VdV no han echo NADA estos años como para decir que son mejores que Nieto, sorry.

1
Privatovic

#171 Espero que muchos fanes de Violadores (sobre todo los que rapean) escuchen la entrevista y saquen conclusiones positivas de muchas cosas que dice.

#173 -> #175 Está claro que cada uno tiene su opinión, y todas son igual de respetables. Pero hay cosas que son como son.

• ¿Ivan Nieto tiene más historia que Violadores y ha repercutido más en la historia del rap en este país? NO. Un hecho

• ¿Ivan Nieto es mejor que Violadores? Según. Si te gustan más Violadores que Ivan Nieto no, si es al revés si. Cuestión de gustos.

• ¿Ivan Nieto trabaja actualmente más que Violadores? SI. Un hecho

Así de fácil. El problema es que entre fanes, realistas y detractores a veces no somos capaces de diferencias las cosas.

infrico

Aunque Doble V no haya hecho nada en estos ultimos años, siguen siendo los mejores porque aun nadie en españa ha llegado a su nivel, y eso si que es un hecho.

6 2 respuestas
WiLcO

Hay un tal MuchoMu que se los pasa por la piedra a todos

1 respuesta
infrico

Mucho y Kase o en mi opinion estan en otro escalon por encima del resto.

1 respuesta