Simplemente hice un pequeño comentario, no me las intento dar de esperto gramatico, de hecho me da igual cometer en cierto momento un fallo de una "h", posiblemente tu seas mucho mejor escribiendo, se notan tus amplios razonamientos.
Como ya dije era un mero comentario, pero veo que sigues igual, sin tener ni remota idea de musica, pero creyendote el mejor y mas docto en estos temas, pues nada, la madurez no se demuestra por cuanto sepas o dejes de saber sino por los actos y tu no demuestras ni pizca.
"escursa"? jajajaja, era una simple broma, como ya dije antes con el tiempo entenderas las diferencias, no busco justificarme y sinceramente no voy a entrar a tu juego...
"Me baje un disco de Deicide y ahora puedo ratificar mi postura inicial, es una fuerte mierda, y vuelvo a repetir, te guste o no seguira siendo una fuerte mierda"
Muy buena frase argumentativa, es una mierda? tecnicamente? o psicologicamente TUYA?
Podria haberme matado dandote todas las explicaciones que necesitases, pero creo que es un tema entre "colegas" con lo cual no pretendia llegar a mas, caso aparte seria que si te hubiese redactado "perfectamente" los motivos hubieras buscado otros para seguir con esto, y en ese lapso de tiempo no tenia demasiado tiempo para andarme con tonterias de ese calibre.
Si tienes algo que discutir hablas conmigo, no tienes por que montar el lio en un foro "publico"
¿Intentas llamar la atencion y no sabes como?...
Triste...
Un saludo...