Vuelve La Raiz

n3On

Recordad que esto son "conciertos de ellos solos"... después vienen todos los festivales que dijeron, que aun no han dicho cuales xD

1
0nLy

El jueves canción nueva.

3
n3On
n3On
1
2 meses después
Lopezuelo
10 días después
Lopezuelo
1 mes después
Lopezuelo

Si alguien quiere verlos, en el VIña podrá

1 1 respuesta
7 días después
WaRdIx

#157 Hostia cartelón de momento y faltan por confirmar. Lástima que no puedo ir.

POSTEO POR SI ALGUIEN NO PUDIERA IR EL 26 DE NOV. COMPRO ENTRADAS minimo 2 pudiendo ser 3 EN PISTA

Pero no os flipeis con el precio, las compro pero no me va la vida en verlos. Si alguien no puede ir que me mande MP. Estan saliendo en ticketswap algunas por el precio de venta oficial pero siempre me entero tarde. Pago 50E máximo por entradas, o sea que si teneis un imprevisto avisad.

1 mes después
n3On

Hoy hoy hoy hooooooy es hoooooooooooooooooy !! Wiiiii !! Al medio dia me voy ya para los Madriles... Nos vemos esta noche en el Wiziiiiink 🥳🥳🥳
El lunes en volver (paso todo el finde por madrid) subiré a poder ser alguna fotito/video jejejeje

spoiler
1 2 respuestas
Esquirol

#159 Muchas felicidades y disfruta!

1
BeTiS

#159 Vaya coincidencia. Felicidades y a gozar del concierto!

1
n3On

Bueno que aun no me habia situado entre el trabajo y demas...

La verdad que me lo goze como un niño chico jajajajaa una sudada importante xDDDD
Aviso, calidad ultra mega 4k no copy bla bla xDDDD porq me los he mandado por whatsapp para pasarlos al pc y ocuparan menos... Tengo mas videos y fotos pero bueno GG

2 1 respuesta
BeTiS

#162 Tuvo que ser un conciertazo. ¡Que envidia!

1
0nLy

Yo voy la semana que viene, que ganaaaaasss

2
n3On
WaRdIx

He pillado una entrada de pista de reventa por 41 pavos.

So fucking nice.... nos vemos el 6 :)