#62 Es que claro. Es obvio que por una canción puedes deducir mis gustos musicales. Pero claro, tú a tu rollo hombre. Que juzgando a la gente de primeras llegarás lejos. :3
Madre mia, montaros una chupi de fanboys de Oasis, que veo que os haceis aquí muchos pajas de sangre escuchando esa bazofia.
#63 Como no busco los bans, colega. ¿Que pasa que he profanado tu territorio o algo? :<
Pero tronco, te salen sarpullidos con Oasis. Actualizas el buscador con Oasis cada 30 segundos. Resulta que lo nombras mas que nosotros que se supone que somos fanboys.
Cada vez que la palabra oasis se menciona, un allegado de LostInDreams convulsiona
#64 no tranquilo, no es solo por la cancion, es por lo imbecil que eres, por la cancion, xk no paras de entrar al trapo como un cabestro, xk la gente se rie de ti, xk oasis para ti es un grupo de poca monta que ha tenido la suerte de estar en la cima tantos años y yo que se...si tienes razon, es solo por la cancion xDDDDDDDD
edito: tb por esto #68 xDDDDDDDDDD
#64 la chupi de fans de oasis estaba montada en este foro antes de que tu fueses al colegio, so newfag xD
A ver si viene Huk al post para que se anime mas xD.
Voy a escucharlo a ver,de Oasis me gusta el morning glory y 4 singles mas.
#67 no no, si no lo hago por herir, te digo por que se que eres un tontaco, pero sin acritud, no quiero hacerte daño, es mas, los troles dan ambiente al foro pero hay que alimentarlos con odio y eso hago
#74 ves? XDDDDDDDDDDDDD pero de que me conoces tu a mi? yo en cambio si te veo postear gilipolleces casi de continuo
tontaco de a kilo spotted! lo traigo fresco señora!
Sudaca con foto de un tigre jajajajaja me parto el pecho.
No se de donde sacas lo de sudaca, pero vamos, madrileño de pura cepa, en cambio yo si puedo decir que eres un virgen a los 40.
#76 No se como dijiste una palabra panchita pense que lo serias.
Pero vaya, me conoces tanto... D:
Venía a hablar de música. Pero ya veo que sois unos chupipanderos y no me quereis aquí. Me voy indignado.
Blur y Oasis eran los que tenían la verdadera guerra en los 90. Pulp y Suede estaban muy bien, pero siempre un poco por detrás.