El de la musica? El mundo de los musicos. El mundo donde liam no es mas que un jodido subnormal pelagatos
Bueno independientemente de la diversidad de todo esto, me he partido el ojallo con este thread que he creado y que no pensaba que fuera a tener tanta repercusion.
Buenas noches señores mediavideros, comportaros, mañana a las 7 en el curro me metere a ver la que habeis liado.
Te tengo que decir que yo vivo de la música con mucha mas, bajo mi criterio, decencia? xD. Por que si buscas eso, no te lo voy a decir.
cuando tú formes parte del DM o algo a la altura os comparamos. No te quito mérito, pero no te subas al limonero tampoco
#99 Pero ellos han parido el puto D-e-f-i-n-i-t-e-l-y Maybe, y tú no.
Y me jode que no hayas sido tú, porque debes ser un tío majo, y ahora tendría mi DM dedicado, entradas a conciertos y pase vip a los reservados con barra libre de gintonics y farlopa como para tumbar a un regimiento de camellos.
Pero bueno, a jodernos y a asumir que Oasis (y por extensión Noel y Liam) deben ser amados, queridos y respetados hasta el fin de los días.
Que hay tropocientos miles de personas que con mucha menos edad, y como musicos, hemos conseguido muchisimo mas que este tio cyber. Que incluso cualquier grado medio es mas musico que este anormal..
Osea oasis powa, a mi me encantan, pero este tio es un incompetente al 100% y un maleducado, nada mas xD.
Si me dices que es un triunfador en la vida.. incluso podria decirte que quizas si, pero para mi, no en la musica.
RPV: Oasis powa, pero no idolatreis a este bobo xD
Esto esta muertisimo.. :S
Liam es un flipado y oasis un grupo overrated al 100%, menudo hype de la nme.. basura comercial.
Hola, venia a decir que se más que todos vosotros de música, y lo que escucho yo es mucho mejor que la basura que llevais en el MP3.
Saludos.
Pensaba que estabas de coña y tu comentario era un comentario para upear este hilo y que prosiguiera la fiesta, pero.. ¿Ibas enserio?
Tu no sabes que si yo entro a un thread, no se puede flamear?
PD: Con escribir "Cowon" en google te valia. Como seguramente seas un baina y tengas un ipod, puedes buscar "Rockbox" si es un 5.5 o anterior