Vuestro mejor concierto

TXanJO

Violadores del Verso, el año pasado en San Fermines, fue acojonante

D4LL4S

Ostia pos Tierra Santa.... Sin dudarlo..
Yo casi no les conocia habia oido 2 canciones suyas o asi... Bueno pos me convencio un amigo pa ir a verlo...
Segun damos la vuelta a la calle donde se encontraba la disco dodne hacian el concierto... me quede con la boca abierta...
Si nos ves a 3 chavales vestidos con un baquero y una camiseta pos bueno vestidos normal.... Entre hevis todos vestidos hay de negro con los brazaletes con clavos los pelos de punta o la melena esa larga de la ostia....

Yo acojonao todo el mundo mirandonos... como diciendo y estos de dodne han salido...
Va luego entramos en el sitio del concierto y nos lo pasamos de puta madre... Pero al principio estuvimos por irnos...

uLzER

Santiago (A Coruña)

15/07/2004

19.00 - 19.30 h. Lilit
20.00 - 21.00 h. The Darkness
21.30 - 22.30 h. Iggy & The Stooges
23.00 - 00.15 h. Massive Attack
00.45 - 02.15 h. Chemical Brothers

D

el del fary en mi pueblo lo mejor! es el amo... EL MEJOR fary the best

B

El ultimo de WarCry al que fui :]

Gallagher_JC

OASIS 2002 MALLORCA , FESTIVAL ISLADENCANTA , solo verles ya se agradece...

Gallagher_JC

#63
Oye como sono The Darkness?
Me gustaria saber una opinion de alguien que les haya visto en Directo.
Porque ya se han metido con Oasis y ahora ponen a parir a los maestros de Keane , me parto.

Salu2

Depeche

Dave Gahan - Live at razzmatazz 30/11/03

Majou

Los Suaves en San Mateo, cuando Yoshi si tiro al publico, tropezó con un altavoz, perdio fuerza en el salto y se ostio contra una valla amarilla de estas de obra que separaba al publico del escenario, resultado unas cuantas costillas rotas. Ademas depues de eso 4 pringaos empezaron a ostiarle pa chorarle las camisetas que llevaba, camisetas que casualmente el representante habia comprado fuera 5 minutos antes del concierto xDDDDDDDDDDDDD

9 años después
pirobiro

Refloto! ya que hay uno con los conciertos a los que ir,ahora uno con los que ya se hayan estado

Viñarock 2004 yo creo por ser el primer festival al que iba y en el que flipé y descubrí que eso era lo mío
The Adicts cada una de las veces que les puedo llegar a ver,me lo paso como un niño y disfruto mirando como Monkey hace de todo encima de un escenario
The Verve y Blondie en un Summercase la verdad esque me dejaron totalmente maravillados,a The verve iba casi sin conocerles y no podía mantener la boca cerrada en ninguno de los momentos,fue apoteósico
Rise Against las dos veces que les he visto y sin ser amante de este grupo para nada creo que hacen un concierto en el que disfrutas como no está escrito
LOS NIKIS Hace no mucho dieron un concierto sorpresa de 5 canciones y como no tenía que ir,y allí estaba,creyendo que nunca podría llegar a verles,ahí estaba yo disfrutando

Luego ya esque hay tantos.... Que si Exploited,que si Cockney rejects,Berri Txarrak,Lendakaris muertos,Extremoduro, The specials, NYSJE,Tokyo ska paradise orchestra, Bah,demasiados, la lista podría ser infinita de los mejores conciertos!

1 2 respuestas
manurivas

#70 Puto viejales y sus batallitas :P

Yo he ido a poquitos y la mayoria siendo bastante pequeño , pero me quedo con los Palomeras Rock a los que he ido.

1 respuesta
B

#71 pues espera a leer a la abuela Paz:
-U2 en Bcn rezando para que no lo suspendieran por la tormenta.
-The cult pq Ian el cantante me pidió fuego en la zona vip.
-Extremoduro increible que Robe sonase tan bien con lo que debía llevar en el cuerpo.
-Mojinos escocios que nos enseñaron el trasero subidos en la furgoneta.
-Pillar la baqueta del de Manu Chao y la toalla que tiró Loquillo tras mirarnos las tetas casi todo el concierto.
-todos los de Dover que fueron muchos y los de Sau (DEP)
-el ambientazo de Benicassim es único, y el año Oasis+Blur brutal.
-Siniestro total+Celtas cortos vestida todavía con ropa del correfoc.

Y el peor de mi vida: Marta Sanchez, menos mal que vino un viento huracanado y le secó el sudor a la tia, que hipertranspira!

1
pirobiro

Eh! Viejales no! Jaja que solo tengo 25 años pero vivo por y para ir a conciertos jaja mi cuenta más o menos esta en unos cuanto más de los 200 conciertos, creo que de los grupos españoles que me molan he podido ver a todos o casi todos (de los activos) y aunque en el internacional no me muevo tanto pero si he podido ver unos cuantos jeje, y más! Muchos más que tienen que venir!

1
CherryLee
  • Opeth en Gaia, en Portugal, el mejor de mi vida.
  • ACDC en Barcelona, brutal e inigualable.
  • Kiss, Blind Guardian, DIO y Judas, Helloween, Gammaray, Saxon y Slayer en Bilbao, mención especial para DIO, la hostia.
  • Angra en Gaia, en el Hard Club de Porto, de las mejores salas que he ido.
  • Whitesnake en Coruña.
  • Edguy en Gaia, espectacular.
  • Dragonforce en Gaia también.
  • Wasp en Santiago, Sala Capitol, Blackie no dejaba fumar, un -1.
  • Metallica en Vigo, pse, bien pero me esperaba a unos maiden y ni a la suela.

Y el resto pasables, a la espera de repetir ACDC y ver Van Halen.

PD: Ah! y Gloria Estefan en Las Palmas, me lo pasé pìrata y recuerdo lejanamente que subió a su hija a hacer unos solos que me quedé muertísima

ziordo

#70 en serio reflotas 10 años para esa mierda?

1 respuesta
pirobiro

#75 No,refloté cuando pasaron 9 años,no 10

1 respuesta
ziordo

#76 si tienes 25 años me explicas cómo fuiste al viñarock en 1994?

1 respuesta
pirobiro

#77 2004,el tiempo pasa demasiado deprisa, pero vamos,que tampoco sería tan raro,he conocido a gente con sus hijos aún más pequeños en diferentes festivales y conciertos

Shaktal3

En vez de reflotar el hilo, ¿por que no hacéis uno nuevo en condiciones?

#1 da vergüenza ajena...

3 1 respuesta
LoSKo

AC/DC en el Vicente Calderon.

ziordo

contestando en serio antes de que se chape: M83

en mi vida he sentido tanta sinergia entre músicos y público

recuerdo salir flotando entre las palmeras

H

#79 Tenía 15 años :(

Usuarios habituales

  • ziordo
  • pirobiro
  • Gallagher_JC
  • no0mad
  • NuT
  • R4Yd3N
  • SKuM