15 % de descuento en todo eBay.com a partir de las 19:00

thrazz

Volvemos a la carga. Desde las 19:00 CEST de hoy y hasta las 03:00, hay un cupón PICKSOON para eBay.com que descuenta el 15 % en todos* los productos.

Combinándolo con las ofertas de la semana eBay.es se quedan bastantes cosas tiradas de precio, por ejemplo (comentad si veis algo interesante que no esté en la lista):

Igual que pasaba con los videjuegos en eBay.it, para poder usarlo hay que tener la dirección de registro en EE UU.

Para hacerlo hay que ir a las opciones de cuenta y cambiar el país a EE UU (la dirección da igual, dejad la misma de España, incluyendo la ciudad).

Para que sea más fácil, podéis buscar en eBay.es y luego simplemente cambiar .es por .com al ir a comprar.

Condiciones:

  • Solo válido en compras de más de 25 $.
  • Descuento máximo de 100 $.
  • Válido para una única transacción, pero se pueden meter varios productos en la cesta.

1
-

¿Pero luego para el envio tengo que cambiar la direccion no?

1 respuesta
HeXaN

#2 Citando a #1 :

#1thrazz:

Para hacerlo hay que ir a las opciones de cuenta y cambiar el país a EE UU (la dirección da igual, dejad la misma de España, incluyendo la ciudad).

Para que sea más fácil, podéis buscar en eBay.es y luego simplemente cambiar .es por .com al ir a comprar.

F

Here we go again.

-

Parece que este código aún no está listo. Vuelve a intentarlo más tarde.

¿Que hora son las 19:00 CEST?

2 respuestas
thrazz

Si esto aguanta hasta las 19:00, es un pepino de oferta:

Nintendo Switch a 228.31 €

1 respuesta
HeXaN

#5 Te vuelvo a ayudar:

1 respuesta
Iwywnsb

#5 La nuestra. A las 19 se activará el código. Estaré pendiente por si puedo coger esto: https://www.ebay.com/itm/NUEVO-XIAOMI-MI-A2-LITE-DUAL-SIM-4G-64GB-4GB-RAM-LIBRE-NEGRO/223081169532?_trkparms=5926%3AKEYWORD|5079%3A0

4GB de RAM y 64GB de almacenamiento 25€ más barato que el de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento en Amazon

Pone que se envía desde Países Bajos, aunque el vendedor es de China. No habrá problemas con aduanas?

1 respuesta
-

#7 Gracias, @HeXaN tengo el cuerpo hoy pachucho y no estoy centrado.

HeXaN

#8 ¿No está el Mi A2 por 20€ más o por ahí? Yo daría el salto.

1 respuesta
Iwywnsb

#10 Puede ser, pero me es muy grande, no me gusta. Tengo un Redmi 3S y de tamaño me parece suficiente. Este es un pelín más alto, y ya me chirría, pero no hay teléfonos más pequeños y que tengan buenas especificaciones

A

Qué pensáis de esta silla, está bien? Silla gaymer

2 respuestas
Traber

#6 Pues parece que no ha aguantado.

1
ESL_Kaiser

Me interesa una mi band 3 con NFC alguien conoce un buen vendedor a buen precio para aplicar el descuento?

1 respuesta
ArThoiD

Mierda joder, puto consumismo, ahora he de buscar algo de max 700€ para comprar aunque no me haga falta....

Kolonic

Algun portatil interesante?

TheDamien

#12 Ni la mires.

evilucho

Algun xiaomi mi8 global version de 128 que se quede sobre los 350€?

esto por ejemplo?

https://www.ebay.com/itm/Global-Version-Xiaomi-Mi-8-64GB-128GB-4G-Smartphone-6-21-Octa-Core-Dual-SIM-NFC/362429972603?hash=item546282807b:m:mm5udYtCjazyvitrc8AhJGw

se quedaría creo en 366. Pero no sé si es versión Global pero de España, no la versión global que es Chino con ROM cambiada.

1 respuesta
Frezz

Ha salido un cupón de 10% en electrónica : "PARATI10", perdonad la pregunta pero estoy en el curro, ¿entiendo que será imposible stackearlos?

1 respuesta
Camarada

¿Veis bien la oferta de la PS4 Pro o mejor esperarse al black friday?

thrazz

#19 no se puede, el de PARATI10 es para ebay.es y el otro para ebay.com.

1 2 respuestas
HeXaN

#21 ¿Algo interesante de sous vide (soportes, recipientes, rejillas...)? Supongo que no, pero por si las moscas.

2 respuestas
B

#12 silla con respaldo y reposabrazos ajustable. con cualquier mierda silla ya te sube a 80-90€

salvo que la tela esa se haga trozos a los 5 meses, no creo que sea una terrible compra

mxz239

Muy pendiente a esas switch. Al parecer ya no está la oferta de #1, pone que se han acabado

EuReKa

#21 #22 ¿algún sous vide que merezca la pena ya que estamos? Para iniciarme

1 respuesta
HeXaN

#25 El de Anova.

1 respuesta
sh4nks

Como se puede comprobar si el pocophone de #1 es versión global o rom global?? Me tienta mucho

Thanks!

1 respuesta
HeXaN

#27 Que yo sepa los POCO son todos globales de serie.

1 1 respuesta
sh4nks

#28 Perfecto entonces, muchas gracias !

EuReKa

#26 ¿este? https://www.ebay.es/itm/Anova-Culinary-Sous-Vide-Precision-Cooker-Remote-Adjustment-Control-Smart-D/263924850248?hash=item3d73259e48:g:AK0AAOSwMsJbk56E

1 respuesta