Mañana alguien amanecerá en el desempleo.
#35 Yo he pillado 2 productos y podía pillar más... pero veo que casi todo está agotado ya y no voy a pedir 10 fundas del mismo movil xD
No, tan sencillo como aplicar el cupón al tramitar el pedido. Te suma el saldo promocional en la parte superior.
Tremendas fundas.
Yo llevo 2, una en el poco f3 y la que tenía en el oneplus 6.
La funda que mejor cumple que yo haya visto.
He pillado una funda, de puta madre. La pena que no envían a Canarias, pero a través de un colega peninsular y ya apañeremos que me lo envíe.
Por si no ha sido error mío o algo muy puntual y a alguien más le pasa: me ha pasado algo rarísimo justo tras terminar la compra: he dejado de mirar un momento la pantalla y cuando vuelvo a mirar está "comprobando con mi banco" para suscribirme a Amazon Music, en lo que mi mente lo ha procesado se ha completado el proceso, por suerte era el mes de prueba y simplemente he ido a mi perfil y lo he cancelado. Por lógica lo más probable es que yo haya hecho misclic (estaba mirando la otra pantalla y moviendo el ratón) pero se me hace muy muy raro (¿y no tendría que ser más de un clic?).
Pues me he pillado 3 cosas: una funda MagSafe para el iPhone, una mierda de esas para llevar tarjetas en la funda y un cargador MagSafe también. Total unos 20€ y 60€+ de ahorro, a ver si llega xD
No se si es que lo hago mal o que pero me pillo una funda de 13.99€, le doy a lo del descuento de 20€, lo añado al carro y me sale por 13.99€ xD
sera por que "ya me he beneficiado de este cupon"?
Pillado protector para el móvil nuevo, aun no había comprado ninguno y si llega gratis pues de puta madre xD
He pillado la primeras de 13€, luego una segunda de otros 13 y me salia a pagar 5,98€ y al actualziarse la pagina ha debido resetearse o similar y de nuevo 0,00€
Verás como me acaban cobrando 6€.
pedida la funda del Mi 11 , la verdad es que ya tocaba cambiar la original de xiaomi de faux leather que se me caia a pedazos , mil gracias #1
Chollazo tío, he pillado dos fundas para mí que la tengo reventada ya + reserva y otra psra mi parient. Tampoco hay q abusar xD
He pillado una funda de movil y no es ni mi modelo pero oye its free, para el f4 gt no fabrican, he pillado una del f3 he visto que tamaño de pantalla, botones, cámara y orificio de cargador coinciden, ya veremos...xd