3 meses de Spotify Premium - 0,99€

B

3 meses de Spotify Premium - 0,99€

AVISO:

Reventas y chanchullos varios están terminantemente prohibidos.
Nos ceñimos a la oferta y punto.

1
sherokN

#1 Parece que no reúnes las condiciones para esta oferta. Pero aun así puedes disfrutar de Premium a un gran precio.

:(

2 respuestas
RaCe

vale para antiguos usuarios de premium?

:ninjaedit: no, no vale xd

pues a seguir escuchando clips de 20 segundos de regueton

vincen

#2 Yo me acabo de crear otra cuenta, ahora voy a ver como pasar todo a la otra cuenta que seguro que se puede.

2 respuestas
RandomZ

¿Con el premium gasta datos?

2 respuestas
kun294

#2
igual que a mi, supongo que los que hemos disfrutado de esa oferta antes ya no podemos
#5
descargas playlist y puedes sin datos

Dogbert

#5 Sí. A no ser que te bajes playlists cuando estés en la Wifi.

kafig

#4 Pero a la hora de pagar, ¿utilizas el mismo método (por ejemplo la misma cuenta de paypal que utilizabas en la otra)?

1 respuesta
vincen

#8 Si, yo use el año pasado esta promocion creo y no me he dejado hacerlo con la cuenta main, me he creado otra nueva con otro correo y he usado el mismo paypal.

RedTiger

No cumplo las condiciones. Pues da igual, no me voy a crear otra cuenta sin nada jeje

n3On

Yo tampoco cumplo "las condiciones" pero te sale a 9,99€ los 3 meses... q son 3,33€ al mes, q tampoco es una locura... :)

D normal creo q son 10€ al mes :)

2 respuestas
Evilblade

Yo recomiendo que os hagáis el family que son menos de 3 euros al mes y os dejais de miserias y de estar cambiando de cuenta.

2 respuestas
Nilmet

#12 Existe riesgo si hago el chanchullo con los colegas? Lo digo porque pone que es para gente del mismo domicilio. Por temas de IP y eso.

2 respuestas
iSecOne

Si pillas los 3 meses por 0.99 luego no tienes que desubscribirte del Premium ni nada no? Se acaban y pista.

1 respuesta
Evilblade

#13 Yo lo tengo con los amigos y no nos ha pedido ni domicilio ni na.

1 respuesta
t3r3r3

Hasta ahora ni con un palo, pero por 1€ lo pruebo.

Nilmet

#15 Gracias! Y gracias a Rundull por la oferta, pillado!

B

#11 a mi me sale 9,99 por mes...donde te sale ese precio por 3 meses?

2 respuestas
Shooket

#18 #11 Son 0,99€ por 3 meses.

#4 Yo también hice una cuenta nueva también, hice follow a mi cuenta principal y de ahí copié todas las playlists, después hice la copia de esas playlists y unfollow a la cuenta main por si las moscas.

1 respuesta
n3On

#18 De normal (al menos las dos ultimas veces que ha salido esta promocion) con mi cuenta como ya active la de 0,99€ los 3 meses, te la dejan a 9,99€ cuando entras a dicha promocion... Ahora mismo no puedo verlo porq lo tengo activado y no me deja, pero me acuerdo q te sale la oferta de 0,99, pulsas en obtener y si ya has tenido premium, te cambia solo a 9,99€

#19 Eso es para "nuevo usuarios o premiums"

Aqui tienes el extracto del paypal de la semana pasada.

Aidanciyo

-editado por moderación-

1 respuesta
B

#21 Obviamente no tengo nada en contra de tu enlace. Pero comprende que desconozco si es legal o ilegal (supongo que es legal, pero por si las moscas).
Comprende que no puedes enlazar eso en esta oferta.

iPoded

#14 No, si no cancelas te comes los 9,99€
#13 Creé un grupo en Mayo de 2016 y no hubo ningun problema.
#12 concretamente 2,50€

La promo de 3 meses por 1€ siempre ha estado ahi, no es ninguna novedad.

Borré los recibos de 2013.

1 2 respuestas
apolilla

Vaya regalo más fresco que voy a hacer

B
#23iPoded:

La promo de 3 meses por 1€ siempre ha estado ahi, no es ninguna novedad.

No. Es una promo que repiten de vez en cuando, pero la han activado recientemente. Por eso mismo pone que termina el día 9 de Enero.

1 respuesta
iPoded

#25 Si bueno y el 9 de enero la pondrán otra vez pero que caducará en marzo. Llevan haciendolo desde finales de 2013.

1 respuesta
K-2

Yo ya llevo dos cuentas sin problemas, pero no os olvidéis de cancelar u os follan

B

#26 Suelen activarla cada tres meses. No es constante.
Es como la de chromecast.

1 respuesta
Ukmadorian

Gracias Rundull

B

#28 qué pasa con chromecast? me interesa
---
puedo coger la oferta, cancelar ya y disfrutar los 3 meses?

1 respuesta

Usuarios habituales