Amazon abre las reservas para toda la gama Amazon Echo con un 40 % de descuento

thrazz

Amazon lanzará el 30 de octubre sus altavoces inteligentes Echo con Alexa en España y los cuatro (excepto el subwoofer y el enchufe) tendrán un descuento inicial del 40 %.

Las reservas ya están abiertas y se envían para que el día 30 Jeff Bezos empiece a escuchar las guarrerías que hacéis en casa.

Amazon Echo España

Echo Dot (3.ª generación) 59,99 € 35,99 €

  • El Echo Dot es un altavoz inteligente que se controla con la voz. Se conecta a Alexa para reproducir música, responder a preguntas, narrar las noticias, consultar la previsión del tiempo, configurar alarmas, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • El altavoz integrado ofrece un sonido nítido e intenso, y te permite disfrutar de canciones en streaming a través de Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Llama a cualquiera que tenga un dispositivo Echo o la app Alexa sin mover un dedo. También tienes la posibilidad de usar Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
  • Alexa se actualiza automáticamente a través del Cloud, con lo que aprende y añade nuevas funcionalidades constantemente.
  • Las Skills son como apps qué te ayudan a sacarle el máximo partido al dispositivo. Puedes usarlas, por ejemplo, para saber qué ponen hoy en la tele, conseguir una receta o divertirte con juegos.
  • Gracias a los 4 micrófonos de largo alcance, Alexa puede oírte desde el otro lado de la habitación. Además, si tienes dispositivos Echo repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Puedes conectar el Echo Dot con tus propios altavoces usando Bluetooth o un cable de 3,5 mm para escuchar música.
  • Usa la voz para controlar dispositivos de Hogar digital compatibles: encender luces, regular termostatos y más.

Amazon Echo Dot (3.ª generación)

Amazon Echo (2.ª generación) 99,99 € 59,99 €

  • El Amazon Echo se conecta a Alexa, un servicio de voz ubicado en el Cloud, para reproducir música, realizar llamadas, configurar alarmas y temporizadores, hacer preguntas, obtener información sobre el tiempo, el tráfico y los resultados deportivos, gestionar listas de tareas y de la compra, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Pide una canción, un artista o un género en Amazon Music, Spotify u otro servicio. Con la música multiestancia, puedes escuchar canciones en dispositivos Echo situados en habitaciones distintas (disponible en Amazon Music, Spotify y TuneIn; la conectividad Bluetooth no es compatible mientras se usa la música multiestancia). El Amazon Echo también puede reproducir emisoras de radio y las noticias.
  • Llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Alexa o la app Alexa sin mover un dedo. Además, dispones de una función para conectar rápidamente los con dispositivos de tu hogar simplemente pidiéndoselo a Alexa.
  • Gracias a la tecnología Dolby, el altavoz ofrece voces claras, graves intensos y agudos nítidos, incluso con volumen alto, y genera un sonido envolvente y omnidireccional que llena la estancia por completo.
  • El Echo está dotado de siete micrófonos, tecnología de formación de haces y cancelación de ruido, lo que le permite oírte sea cual sea la dirección que le hablas, aunque se esté reproduciendo música.
  • Pídele a Alexa que controle tus dispositivos de Hogar digital compatibles, como luces, interruptores y termostatos.
  • Alexa aprende y añade nuevas funciones y Skills continuamente. Pídele a Alexa que te informe de la programación de la tele de hoy, que te diga una receta de paella, que te ayude a relajarte y mucho más.

Amazon Echo (2.ª generación)

Echo Plus (2.ª generación) 149,99 € 89,99 €

  • El Echo Plus es un altavoz inteligente que se controla con la voz y que usa el Alexa Voice Service. Dispone de un controlador de Hogar digital Zigbee integrado que te permite configurar y controlar tus dispositivos de Hogar digital compatibles sin complicaciones así como escuchar música en streaming con un sonido excepcional.
  • Los altavoces de calidad superior con tecnología Dolby generan un sonido equilibrado y omnidireccional con voces claras, graves dinámicos y difusión en 360°. Además, puedes ajustar los graves y agudos con el ecualizador de la app Alexa.
  • Pídele a Alexa que reproduzca música, lea las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas y temporizadores, controle dispositivos de Hogar digital compatibles, llame a cualquiera que tenga un dispositivo Echo compatible o la app Alexa, y mucho más.
  • Configura tus dispositivos de Hogar digital sin la necesidad de un controlador adicional. No tienes más que pedirle a Alexa que controle dispositivos inteligentes Zigbee compatibles, como luces o interruptores. El Echo Plus también dispone de un sensor de temperatura.
  • Pídele a Alexa una canción, artista o álbum con Amazon Music, Spotify o TuneIn. Escucha canciones en dispositivos Echo compatibles situados en habitaciones distintas con la música multiestancia.
  • Llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo o la app Alexa sin mover un dedo. También tienes la posibilidad de usar Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que haya un dispositivo Echo.
  • El Echo Plus tiene siete micrófonos, tecnología de formación de haces y cancelación de ruido, lo que le permite oírte sea cual sea la dirección desde la que le hablas, incluso si suena música.
  • Alexa aprende y añade nuevas funciones y Skills continuamente. Pídele a Alexa que te informe de la programación de la tele de hoy, que te diga una receta de paella, que te ayude a relajarte y mucho más.

Amazon Echo Plus (2.ª generación)

Amazon Echo Spot 129,99 € 77,99 €

  • El Echo Spot está diseñado para adaptarse a cualquier habitación de tu hogar. Usa el reconocimiento de voz de largo alcance para ver los Resúmenes de noticias en vídeo, consultar la previsión del tiempo, revisar las listas de tareas y de la compra, y mucho más. Todo sin usar las manos. Solo tienes que pedirlo.
  • El Echo Spot se conecta a Alexa, un servicio de voz ubicado en el Cloud, para reproducir música, leer las noticias, responder a preguntas, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Pide una canción, un artista o un género en Amazon Music. También puedes escuchar música en streaming con Spotify o la radio con TuneIn.
  • Usa el altavoz integrado o conecta tus altavoces usando Bluetooth o el cable estéreo con jack de 3,5 mm. Con la música multiestancia, puedes escuchar canciones en dispositivos Echo situados en habitaciones distintas (disponible en Amazon Music, Spotify y TuneIn; la conectividad Bluetooth no es compatible mientras se usa la música multiestancia).
  • Controla dispositivos de Hogar digital compatibles. Pídele a Alexa que encienda las luces de la cocina o que regule el termostato.
  • Usando solamente la voz, puedes llamar y enviar mensajes a tus amigos y familiares si tienen un dispositivo Echo o la app Alexa, o realizar videollamadas con ellos si tienen un Echo Spot o la app Alexa. Además, dispones de una función para conectar rápidamente con los dispositivos de tu hogar.
  • Alexa aprende y añade nuevas funciones y Skills continuamente. Pídele a Alexa que diga la programación de la tele de hoy, que te diga una receta de paella, que te ayude a relajarte y mucho más.

Amazon Echo Spot

Amazon Echo Sub 129,99 €

  • El Echo Sub posee un woofer de 152 mm con 100 W de potencia y con orientación hacia abajo que ofrece unos graves intensos.
  • Vincúlalo con un Echo o un Echo Plus (vendidos por separado) para disfrutar de un sonido dinámico que llenará la estancia.
  • Enlaza dos dispositivos Echo compatibles que sean del mismo modelo y obtén un sonido estéreo excepcional.
  • Fácil de configurar e instalar: enchufa el Echo Sub, abre la app Alexa y conéctalo a tu dispositivo Echo de manera inalámbrica para empezar a controlar la reproducción de música con la voz.

Amazon Echo Sub

Amazon Smart Plug 29,99 €

  • El Amazon Smart Plug funciona con Alexa y te permite controlar cualquier toma de corriente con la voz.
  • Programa el encendido y apagado automático de luces, cafeteras y cualquier otro dispositivo, o contrólalos de manera remota cuando estés fuera de casa.
  • Fácil de configurar e instalar: conéctalo, abre la app Alexa y empieza a usarlo con la voz.
  • No necesitas ningún controlador de Hogar digital: define las rutinas y los programas con la app Alexa.

Amazon Smart Plug

Junto con el lanzamiento en España de Echo, marcas como Sonos, Bose, Jabra, Grundig, Harman Kardon, Hama, Huawei, Riva, Sony, Energy Sistem y otras, van a lanzar dispositivos con Alexa integrada en el mercado español. Dentro de la gama de dispositivos con Alexa se incluyen altavoces inteligentes, barras de sonido, auriculares, televisores inteligentes y routers. Toda la información sobre estos dispositivos con Alexa Integrada se puede consultar en la tienda de Dispositivos con Alexa integrada.

DunedainBF

Los precios están exageradamente bien, pero a mi lo de meter un micrófono en casa y conectado a la red, me despierta todas las paranoias. No me digáis que mi móvil ya hace eso :pensive:

4 2 respuestas
DaniRC1993

Qué ganas más tontas de ver Black Mirror

14
B

#2 Pues espero que no tengas móvil o micrófono en el ordenador xD

1 respuesta
Ebel

Pregunta. Alguno de los baratos funciona bien para escuchar la radio de alguna forma. Porque estaba pensando en regalar una radio DAB pero a lo mejor esto hace lo mismo mejor. Leyendo la descripción parece que a partir del de 59 sí lo hace. Una pena que el primero no.

1 respuesta
tDarka

Seguro que te despistas un día y se empieza a comprar amplificaciones solo y en cuanto tenga suficiente poder alzarse contra su dueño.

Póngame 2.

5
Cryoned

#4 linux y root.

Pero vamos, también lo tienen todas las smart tv, algunos relojes, etc.

1 respuesta
SnIzEr

Coges un móvil viejo, un altavoz bluetooth y con el asistente de google te hace lo mismo xD

2
Ivan007valla

Lo siento no podía evitarlo.

19 1 respuesta
B

#7 A eso me refiero, que si nos ponemos en plan conspiranoicos no acabamos xD

guito

¿Qué diferencia hay entre 3º y 2º generación?

1 respuesta
JuanAnthony

Empezamos a vivir en Matrix.

thrazz

#11 es generación del producto concreto, no generación de Echo en general.

GreatKingRat

Yo llevo unos meses con el Amazon echo ya que me seleccionó Amazon para hacer la prueba y luego me lo pude quedar y está muy bien. Si tenéis alguna pregunta os puedo responder.

Es muy cómodo para poner música, organizarte y cosas así, pero no deja de ser una pijada para vacilar a las visitas y poco más. No se si pagaría lo que vale un cacharro de estos.
#5 por ahora no tiene radio, pero dijeron que pondrían a través de app.

Por cierto, con Spotify solo funciona si tenéis el premium, si no hay que tirar de Amazon music.

2 2 respuestas
Overwatch

#2 Desgraciadamente los moviles hoy en dia escuchan casi todo lo que decimos, y eso sin contar las aplicaciones que tenemos que darles permiso del uso de nuestro microfono.

thrazz

#14 ¿cuál tienes? ¿qué tal el audio?

1 respuesta
Ebel

#14 no entiendo tu mensaje por una coma que tienes, me imagino que y quieres decir que no tiene radio.

Pero en la descripción parece que todos tienen TuneIn. Hasta el barato. Yo creo que me voy a lanzar.

1 respuesta
hybridtheory

No entiendo el appeal a este tipo de productos. Me da muchísima pereza comunicarme por voz con cualquier aparato. Soy user de iPhone y en mi vida he probado Siri. ¿Soy el único?

6 1 respuesta
KaLaTa

yo tengo el Echo normal y sinceramente no pagaría por él. Lo usé los primeros días y no lo he vuelto a tocar. Para poner música no me entiende los titulos de las canciones/grupos en ingles que ya es una mierda y el audio no es demasiado bueno aunque tiene salida de audio si tienes altavoces decentes. El día que empiece a haber skills decentes reconsideraré mi opinión.

GreatKingRat

#16 tengo el Amazon echo, pero supongo que será la primera generación, aunque la carcasa es exactamente igual. No tengo mucha idea de sonido, pero para mi tiene una buena calidad de audio.

#17 si perdona, ya he quitado la coma. Me refería a eso, que iba por la app no que tuviera un reproductor de radio integrado como algunos móviles. Pero hasta hace poco no estaba disponible, aunque tampoco he estado atento al uso como radio.
Si lo anuncian ya estará disponible. Si quieres lo pruebo esta tarde.

1 1 respuesta
Ebel

#20 Gracias por la info, ya he visto un vídeo por ahí con alguien usando TuneIn así que no te lies. Me imagino que fuciona. A mi me parecen curiosos estos cacharos para mis padres que usan Skype, sobretodo reciben llamadas, y siguen escuchando la radio.

Lo de usar comandos de voz es verdad que es un poco coñazo pero no los veo mal de precio.

Meleagant

#9

2 1 respuesta
Kb

Yo tengo que amueblar un piso en año y pico, es una opcion que no descarto si los dispositivos ya lo tienen mas implementado

jonhy_walker

#22 joder que chungo jajajajja

Word-isBond

Qué diferencias hay entre unos y otros a parte de la estética? me interesaría pillarme uno pero no se cual, por lógica el de tercera generación es el ''mejor'', no?

1 respuesta
xlive

#18 Es que no vale para nada. Yo para lo único que uso Siri es para dcirle que me avise a x hora o poner alguna alarma concreta.

ReYzell

Pues yo por ejemplo al principio era un poco reacio a este tipo de cosas porque no les veia un uso claro, pero una cosa me llevo a la otra y si que le doy uso a google home:

La tontería de decirle "buenos días" y que: Mientras me está diciendo el tiempo, reuniones del día y trafico que tengo para llegar al curro ( Si se lo dice mi novia le dice sus reuniones y lo que tarda en llegar al curro) . Me ha encendido la luz de la cocina...

"Pon el aire acondicionado a 26º"
"Enciende la tele"
"buenas noches": Apaga la tele, apaga la barra de sonido y va bajando la intensidad de la luz hasta que la apaga completamente la luz del salon y me enciende las luces de las mesillas de la habitación principal.
"Pon en netflix fariña"
"Pon Antena3"
"Pon X cancion en spotify"
"Pon una alarma en 40 minutos": Cuando meto algo en el horno por ejemplo lo uso mucho.
"Recuerdame x día que tal y cual": Ese día me llega una notificación al movil con lo que le pedí.
"Añade a la lista de la compra fairi": Segun me voy quedando sin cosas se lo dices y cuando vas a hacer la compra no tienes ni que pensar que te falta.

Muchas cosas mas que tengo que interactuan como luces, sensores de puertas y de movimiento... Que en un principio parecen tonterías pero que cuando los vas usando día a día te crees que eres un Tony Stark de la vida.

Mi config completa por si alguien se quiere informar:

Google home
Sensores broadlink (presencia, apertura de puertas y ventanas que la vez de hacer acciones me mandan notificaciones si no estoy en casa a modo de alarma)
Broadlink RM pro
Broadlink RM mini 3
Pulsadores Sonoff
switchs sonoff
google chromecast en la cocina.

Y realmente como ni mato gente, ni trafico con drogas me la pela que tengan mis datos en un excell... jajaja

RPV: Esto es el futuro y te hace la vida mas facil

1 6 respuestas
B

#27 Está claro que si tienes la casa algo domotizada esto es bastante útil, diría que casi es indispensable. Pero si no es el caso todo lo que te hace lo puede hacer el móvil no?
Quiero decir a mi mi Google Assistant me dice mis reuniones, el tráfico, puedo añadir notas en el calendario, alarmas etc. a través de Android xD

1 respuesta
ReYzell

#28 Si, pero te das cuenta de lo bueno que puede ser la vida cuando con las manos pringadas mientras estas en la cocina, ya no tienes que coger el móvil con dos dedos y darle con el meñique. Directamente se lo pides y lo hace.

Otro momento que me congratula es después de todo el día currando sentarme en el sofá , reclinarlo y que el mando este en la otra punta de la mesa.. :rage: .. Le dices lo que quieras hacer y a funcionar.

1 respuesta
DunedainBF

#29 hostiaputa first world problems xddd

4

Usuarios habituales