Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa Sony WH-1000XM3B - 256,49 €

thrazz

Actualizado 26/07: Han vuelto a bajar, otro mínimo más.

Sony suele presentar los nuevos modelos en el IFA de Berlín en septiembre y lanzarlos poco después, por si queréis esperar.

Hipnos

Es el mínimo pero tampoco me parece un ofertón...

4
macthet

300€? @MegalomaniaC podría aclararme las dudas de qué características y componentes son capaces de alzar el precio tantísimo?
Hay cascos por 50€ que se oyen "bien". Yo tuve unos de 100 que se oían "genial". Pero ya unos cascos que valgan lo que una switch o una tarjeta gráfica...

2 respuestas
Soumynon

No sé muy bien en qué se diferencian de los WH1000XM2 porque no estoy puesto, pero éstos llegaron a estar por 199€, por si alguien prefiere esperar o algo.

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/auriculares-bluetooth-cancelacion-ruido-activa-sony-wh-1000-620894

HeXaN

#3 No tiene que aclarar nada. Simplemente tienen la mejor cancelación activa de ruido del mercado y eso se paga caro.

1 respuesta
Hipnos

El tema de la cancelación de ruido no lo termino de pillar. O tienes un vecino con un perro cabrón, o un bebé de 3 meses que no te deja dormir. En cualquier caso unos tapones son infinitamente más baratos.

5 respuestas
Krosita

#6 Sales a la calle con tapones tambien, o de viaje?

1 respuesta
HeXaN

#6 Bien bait, cabrón jajajaja.

aviciih

yo me pille los xm2 de la oferta que salieron por aqui a 200 y la verdad que no puedo estar mas contento, por lo que se la diferencia con los xm3 no es tan sustancial como para dejarse los 100 de diferencia de entonces...

Hipnos

#7 No me molesta hacer uso de mi sentido del oído si esa es la pregunta.

1 respuesta
c0b4c

Los tengo desde noviembre. Los mejores cascos q he tenido.

En el avión 0 ruido. En el tren 0 ruido. En la oficina 0 ruido.

1 respuesta
Elinombrable

#10 Si viajases en avión o en tren con frecuencia lo entenderías. Hasta para la oficina cuando necesitas silencio y concentración se agradece.

0nLy

#6 Yo en el curro(oficina) cuando necesito concentrarme me los pongo aunque no esté escuchando nada y te aisla del mundo completamente.

B

#11 Otro más por aquí... los mejores cascos que he tenido con diferencia aunque no son para todo en mundo.

Para el tren, avión, calle, metro o donde sea van de 10.

#6 Con ver algún vídeo de YouTube ya sabes su utilidad.

Desper4doS

Ni siquiera te oyes respirar? Oirme respirar me agobia tela :cowboy:

1
B

Vá, ponme 2 :money_with_wings:

Pontifex

yo tengo los primeros mdr 1000 ya dos años y son una pasada

forlayo

¿Por qué cojones si son buenos de sonido no llevan micro y viceversa ? me voy a volver loco buscando unos :(

2 respuestas
thrazz

#18 estos llevan micro porque están hechos principalmente para viajes conectados al móvil o para oficina.

Los buenos no suelen llevar micro porque no suelen estar hechos para jugar o para eso.

Pero vamos, que siempre puedes ponerle un modmic a cualquier auricular y ya está.

1 respuesta
Krosita

#18 Precisamente porque los auriculares que son buenos no llevan micro xd

Arsonit

#19 donde se puede comprar uno de esos? por un modico precio he visto q valen 65 euros

1 respuesta
thrazz

#21 lo más barato es el Minimic de Massdrop, pero tienes que esperar a que haya drop: https://www.massdrop.com/buy/massdrop-mini-mic

Luego tienes el clip de Zalman, que necesita un cable gordo porque si no no lo coge (p. ej con los típicos de Sennheiser HD6xx no funciona) y el V-Moda BoomPro, pero solo funciona con auriculares que tengan un único jack de 3,5 mm.

1 respuesta
S

#22 thrazz, viendo que tienes conocimientos, podrias decirme si estos auriculares (Sony WH-1000XM3B) podrian conectarse a una tele o un ordenador? (aunque no sean para lo que estan diseñados).

1 respuesta
HeXaN

#23 Si tienes BT no debería haber problema. Eso sí, te comes delay.

1 respuesta
S

#24 BT?

1 respuesta
SevenOfThem

#25 bluetooth :|

1 respuesta
S

#26 ah, vale. Pero el delay en todo caso te lo comes con todos los inalambricos, no?

1 respuesta
Pontifex

Yo los conecto al ordenador, al ipad, a la smart tv y van perfectamente

1 respuesta
S

#28 No tienes delay?

1 respuesta
eskandar

Sirven para estudiar? Es decir se puede poner la cancelacion de ruido sin musica?

1 respuesta

Usuarios habituales