hola buenas, me recomendais algun monitor decente y que nos e vaya mucho de precio? 120 euros aproximadamente
lo quiero para monitor secundario
hola buenas, me recomendais algun monitor decente y que nos e vaya mucho de precio? 120 euros aproximadamente
lo quiero para monitor secundario
#389 hombre, tienen diferentes modos y toqueteos de configuración explotas los cascos en mayor medida por ende mejuor calidad de sonido.
#394 Yo te recomendaría los HyperX Cloud, no se muy bien la diferencia que habrá entre los Cloud II, Cloud y Cloud Alpha Pro, pero yo tengo los Cloud a secas y hasta ahora perfectos, 2 años y prácticamente como nuevos. En cuanto a cancelación de ruido no están nada mal, cuando le doy bastante caña a la gráfica y se ponen los ventiladores a tope si estoy jugando o algo apenas la escucho.
#395 Que cosa tan bella...porque ya tengo el G602 y el G403 que si no...y aún así me pica, tengo un problema con los ratones muy serio.
#398 Estas como yo respecto a la ram...aun confio en que amazon saque algo importante o pccomponentes el viernes porque estoy empezando a perder la confianza. Pensandolo ahora, me arrepiento de no haber pillado las que salieron en pccomponentes el domingo. las trident Z rgb a 129€.
Yo lo tengo jodido con la ram...ha de ser de 2666 y G.Skill Ripjaws para meter otros 8, esperando a ver si pccomponentes se anima.
#403 De eso tendrás a mares...
Si veo algo de camino en mi decadente y compulsivo transcurso consumista te paso enlace.
Echa un ojo aquí y actívate la alerta, solo las cosas a partir del 19 de nov lógicamente, saluten
dudo mucho que de el ryzen 5 2600 vayan a haber ofertas la verdad... creo que lo pillaré en vsgamers por 173,90€ o 169€ en coolmod
Hola, alguien me puede recomendar algún portátil pequeño de 14" con algo de disco duro?, con 128 me bastaría, gracias.
Hay o habrá ofertas para discos duros HDD?
De momento no encuentro nada y me gustaría pillar alguno de 4tb o mas.
#407 Hace unas semanas investigue por que queria comprarme unos inalambricos y mas o menos eran parejos.Pero en mi opinion aconsejo HyperX por que se ha comido literalmente hablando a SS en lo que es calidad de sonido/precio.Con HyperX vas mas a lo seguro , por otro lado los HyperX estan a 125 € y los Artics7 154€.
Yo ahora estoy en la duda de si los Cloud o los Cloud II, que son 10 lereles más y no sé si merezcan la pena...
#414 No me habia fijado en alemania , yo al final estuve tan indeciso que me compre unos normales , los HyperX revolver s.
En otra comparacion que no sean inalambricos te diria sin dudar hyperx pero como tu dices la gente se queja de los pocos bajos y es lo que me hizo dudar ami.
Asi que no te puedo resolver la duda :/
#407 Tengo los arctis 7 y con diferencia son los peores cascos que he visto , es más , los tengo en wallapop y sigo con los Siberia V2 de hace mil
Para comprar PC completo, excepto caja y gráfica, y siendo Intel, que me recomendáis de oferta. Quiero FUENTE, PLACA, MICRO, SSD+512GB. Uso juegos y multimedia. Muchas gracias