Destiny 2 GRATIS para PC.

Fishamorphus

Están regalando el Destiny 2 a través de Battle.net para todo aquel que lo canjee antes del 18 de Noviembre. Si lo canjeas antes de ese día el juego será tuyo permanentemente. Hace falta crearse una cuenta de Battle.net y entrar al siguiente enlace con tu cuenta (también tienes que activar algo de notificaciones móviles para que te deje canjearlo):
https://account.blizzard.com/gifts/

3
legi0nx

Y luego a comprar DLC como si no hubiera un mañana xD. Ya me tomaron el pelo con el 1.

4 1 respuesta
Yandros09

Recordar que solo te dejan jugar hasta lvl 20.

1 respuesta
Fishamorphus

#2 Yo que se, está gratis, yo no le hago ascos si me lo regalan xdd

Fishamorphus

#3 Eso lo han dicho? Porque yo solo he leido que lo habían puesto gratis, nada de limite de nivel. No será un trial o una demo de lo que estas hablando?

1 respuesta
Yandros09

#5 https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715058/destiny-2-gratis-en-pc-hasta-el-18-de-noviembre-para-celebrar-la-blizzcon/

1 1 respuesta
rageshow

Si vale para pegar unos tiritos en el pvp ni tan mal

1 respuesta
Fishamorphus

#6 ahh vale vale, que estará capado hasta nivel 20 me imagino y no podrás subir más de nivel. Vamos, no creo que ya no te dejen jugar mas a partir de ese nivel, si no más bien que si quieres seguir subiendo te tendrás que comprar los DLC

1 respuesta
Yandros09

#8 Estilo wow básicamente.

1 respuesta
Rivendel

ni gratis lo jugare

ismajj

#9 eso te lo estas inventando... xDDDD el wow a nivel 20 te tira en la demo. Pero esto es equivalente a si tienes el wow comprado menos la ultima expansión, en cuyo caso te deja subir a nivel 110.

1 respuesta
verseker

#7 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Yandros09

#11 Pero tu te crees que tengo el juego? Yo te digo lo que estoy leyendo, que gratis, si, pero que esta capado y justo sale un nuevo DLC.

2 respuestas
ismajj

#13 algo que veo totalmente razonable

rageshow

#12 Qué pasa, es una mierda? no se, es que a mi no me timaron xD

1 respuesta
verseker

#15 a mí me timaron pero vamos, euro a euro.

El juego base bien, sacan expansión y la gente que no la tiene le come la mierda en pve porque no pueden hacer nada y en pvp porque... no pueden hacer nada.

BlackBeasT

Menos mal que lo vendi en g2a cuando lo pille en el HB

Lluvia4D

por 1 minuto :person_shrugging:

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/destiny-2-gratis-en-battlenet-619490

EiNh4nDeR

Entiendo que te dejan jugar además los modos pvp normales (Gambit obviamente no) además de la raid original.

Yo no lo veo tan mal, es una oportunidad para probar, extensivamente, el juego y si te gusta ya decides si te metes del todo o no.

M

no veo en ningun lado que tenga cap a lvl 20, es porque es el tope del juego base?

3 respuestas
Lluvia4D

#20 el cap lvl 20 tengo entendido que era para los que no tenian / tienen el juego. Es la misma limitacion que en el wow.

1 respuesta
KaeliS

#20 Creo que si, que es porque lo que regalan es el juego base sin DLC.

También pasaba con el DCUO que podías jugar al juego base gratuitamente pero te perdías muchas cosas si no tenías ningún DLC.

K-2

Capado a nivel 20 y yo preocupado por instalar 80 gigas en el portátil XD Que les peten

1 respuesta
Sefirot3689

#21 #20 El nivel 20 es el nivel máximo alcanzable en el juego base.

1
Z3n

#23 Veo que hay mucha desinformación por aquí. Regalan el juego base que tiene historia, instancias, pvp, raids... No es ni comparable con el wow que leveas a nivel 20 y te mueres de hambre, aquí no hay cuota mensual. Os recomiendo que no tengáis prejuicios y probadlo porque solo el juego base da para muchas horas.

1 respuesta
K-2

#25 ah vale pues me pasaré la campaña, gracias por el aviso

1 respuesta
Z3n

#26 de nada, según llegas a nivel 20 tienes que ir desbloqueando cosas mejorando tu equipo porque tiene un sistema parecido de ilvl en el wow. si puedes jugarlo con amigos mucho mejor porque en mi opinión es mucho mas divertido.

2
kayak

#13 Y dale con que esta capado, que el juego base, llamalo vanilla si te da la gana, el maximo nivel era 20 y el maximo de nivel de luz era 300 igual que lo que te estan dando gratis aqui, no capan nada.

1 respuesta
Yandros09

#28 ¿Te has leído todos los comentarios o solo querías empezar una discusión? De verdad que gente macho.

A

en 1 año hay 60€ en dlc, pero al menos no hay cuota mensual /s.

Usuarios habituales

  • Lluvia4D
  • Yandros09
  • K-2
  • verseker
  • rageshow
  • ismajj
  • Fishamorphus