Fuente de alimentación Seasonic SS-850KM3 X-850 (850W) - 24€

B

Hay que elegir como vendedor a Amazon.

Obviamente es un error de precio.

Comparando con el producto en España:

5
B

Pillada

benitoll

Si es de la propia Amazon se lo comen no?

3 respuestas
Kike_Knoxvil

Aparte de ser un cancelamazon en toda regla, antes me pareció ver que tenía gastos de envio extras si no estás en Italia. No me fijé muy bien porque aparte de que no tienen unidades ya se sabe lo que va a suceder...

#3 No tiene por qué, a mi me suena de intentar pillar otros y al final cancelación

Cryoned

#3

Nunca nadie se come algo así, cancelan seguro, además no tienen stock con lo que no te da tiempo ni a que envien antes de que se pispen.

Garrote

#3 como los moto g que pillamos jaja. No, te lo pueden cancelar, ese día hubo quien tuvo suerte y le llegó pero contados con una mano.

B

Vamos a ver, esto es lo de siempre.
Si te interesa, cógela. Si la envían, perfecto. Si cancelan, pues tampoco pierdes nada.

Tampoco da lugar para mucho debate.

3 1 respuesta
M

Grazie, il tuo ordine è stato completato.

Ya he gafado el producto hehehehe nunca me a llegado anda de esto.

Kike_Knoxvil

#7 El problema son las rentenciones cuando se ponen pesados en el banco (aún no me ha quedado claro quien retiene porque el banco dice Amazon y Amazon dice que el banco)

1 respuesta
STAN

Questo articolo non è al momento disponibile ma può diventarlo in futuro. Puoi effettuare l'ordine ora: ti avviseremo non appena avremo maggiori informazioni e l'importo ti sarà addebitato solo al momento della spedizione.

j3

TaDeuS

Ya, lo han corregido

B

pillada

B

#9 Hombre, si te preocupa que te retengan 24€ (incluso 50 si te cobran el envío) no te lances a comprar.
Esto es una apuesta sin riesgo. Si puedes permitírtela, hazlo. Si no, olvídalo.
Tampoco va a variar tu vida si ignoras este tipo de ofertas.

Comprended que cansa siempre el mismo debate cuando hay una oferta de estas.
Si os vale, a ello. Si no, pues no.

3 1 respuesta
P

Si cuela cuela.

Biohazard24

Gracias rendull, pero tarde :(

B

Pillada!

Kike_Knoxvil

#13 No, si no era por discutir ni nada. Es solo comentarlo que tiene sus cosas, aparte que luego hay algunos que aún así se dedican a llorar cuando se lo cancelan. Cada cual es libre de hacer lo que quiera y yo en otras circunstancias la habría comprado sin dudar

No pretendia ofender. Lo siento Rundull :cry:

1 respuesta
B

los que decis tarde, se puede seguir comprando.. solo teneis que fijaros un poco -.-

1 respuesta
B

#17 Disculpa. Releyendo lo que he puesto, he sonado muy brusco. Obviamente no ofendes.
Comprende que este foro en breve hará un año, y ya deberíais estar todos curados de espanto.

Srednuht

Totale parziale degli articoli: EUR 19,98
Costi di spedizione: EUR 9,46
Totale IVA esclusa: EUR 29,44
IVA: EUR 6,19
Totale Ordine: EUR 35,63

Rolling

STAN

#18 Comprar se puede, pero pone que no esta disponible actualmente.

1 respuesta
ivan817

#21 Pues a mi me ha dejado xD

1 respuesta
verseker

bueno yo le dao...si suena la flauta me soluciona la mia que la tenia que cambiar ya mismo que tiene 7 años la puta fuente y ha pasado por 2 pcs xDD

STAN

#22 No te salió eso cuando la cogiste?

Seasonic SS-850KM3 X-850 Alimentatore Plus Gold, 850W, Modulare, Nero di Seasonic

Attualmente non disponibile. Questo articolo non è al momento disponibile ma può diventarlo in futuro. Puoi effettuare l'ordine ora: ti avviseremo non appena avremo maggiori informazioni e l'importo ti sarà addebitato solo al momento della spedizione.

Idoneo alla spedizione GRATUITA

3 respuestas
B

#24 Y qué mas da, si la compraste a ese precio si suena la flauta sonó

ivan817

#24 No, me salió el típico mensaje de que está todo correcto y tal.

B

#24

si pero no sé, si suena la flauta suena y me han mandado correo de confirmación xD

STAN

No, si lo que pone ahí es que te cobrarán cuando este disponible y te la vayan a enviar. Que ahora mismo no lo está, por eso no sabía si me salía algo diferente al resto.

Gracias y suerte!

DeviL_csS

Pillada, gl hf

ramster29

ojala las manden, que probabilidad hay?

1 3 respuestas