Fusion Movistar al 50%

nO-m0re

#389 me refiero a que te la van a enviar, y tienes que recibirla en casa. Como llega por mensajeria privada, es posible que te hagan firmar para aceptarla. A eso me refiero.

Si te la intentan entregar y no la coges, lowi no lanza la portabilidad.

1 respuesta
nikkyo

#390 #391 Ok, recuerdo hacer algún amago en yoigo para mejorar las condiciones en vodafone. Pero nunca llegarón a mandar la SIM.

Ya comentaré como va el tema.

Un saludo!.

Acu

Yo he tenido que cancelar la portabilidad porque no iba a haber nadie en casa para recibir las SIMS durante mas de 15 días... :rolling_eyes:

14 días después
A

Hola, solo confirmar que la oferta sigue estando. Yo he hecho amago de portabilidad a lowi y me han ofrecido 50% 12 meses, eso si, en mi caso solo era la fusion futbol 600M como se llame ahora de 95 euros a 47.5. La fusion con champions tambien de 110 euros en mi caso no estaba disponible. Tal vez sea porque es lo que ya tenia de oferta al 50% el año pasado.

Y cancelar la portabilidad de lowi ha sido muy sencillo, ni siquiera me han preguntado.

Saludos

PeandPe

Sigue funcionando teóricamente por lo que veo en otros foros. Pero en mi caso, recibí ayer la SIM de Lowi, y 24h después no tengo noticias de ninguna de las dos...

EDIT: Hecho. ya tengo mi 50%.

Habidis

Hola, otro que hizo la llamada ayer sobre las 18:30 a Lowi y acabo de recibir su SMS ahora mismo (un día después, a las 16:15).

Siguiente paso, creo, esperar SMS de Movistar para que los llame, ¿no?

Una vez tenga la oferta de Movistar, llamar a Lowi para anular la portabilidad, ¿es correcto?

1 respuesta
PeandPe

#396 Sí y sí

1
Cruzer

A ver, tengo el movistar fusión+ Ocio Fibra 600mb y uso las dos lineas de móvil. Si hago la portabilidad a Lowi, tendría que portar las dos lineas móviles? Si, no?

1 respuesta
SupermaN_CK

#398 No, con una vale.

1 respuesta
Cruzer

Te ofrecen ellos directamente la posibilidad de añadir la 2ª linea? #399

1 respuesta
SupermaN_CK

#400 A ver, cuando haces un amago y te contraofertan es a tu paquete (o al que elijas tú), con las líneas incluídas.

isvidal

Funciona para los que ya lo hicimos el año pasado?

1 respuesta
SupermaN_CK

#402 Sin problema.

Moral3s

Disculpad, Yo llamo a Lowi sin tener que llamar al principio a Movistar, Le digo a lowi que quiero hacer un contrato que vengo de movistar y hago ese contrato no? y a continuación cuando ya lo realizo, cuando debe movistar de hacerme el descuento? tarda mucho?

2 respuestas
Cruzer

#404 en uno o dos días según lo que he leído en los comentarios anteriores

1 respuesta
Moral3s

#405 Vale, muchas gracias :)

Habidis

#404 Justo en ese estado estoy yo, esperando la llamada de Movistar

1 respuesta
Moral3s

#407 Pues lo voy hacer esta misma noche hermano, a ver si no hay problemas! :) suerte

1 respuesta
PeandPe

#408 Es más sencillo por la web, sin llamar por teléfono, pero como veas xD

1 respuesta
Moral3s

#409 A por la web es exactamente igual? Pues lo haré por ahí no habrá ningún fallo no?

1 respuesta
PeandPe

#410 Mientras pongas bien los datos, no.

1
caporro8

Si os llaman decirlo please que yo tambien quiero esto que tengo la fusión mas baja y quiero alguna mejora jaja

1 respuesta
PeandPe

#412 Funciona. No sé a qué esperas.

1 1 respuesta
caporro8

#413 Perdona que sea pesado pero los pasos a seguir es:

1 - Hacer una portabilidad en web o telofonicamente a lowi.
2- Esperar llamada y solicitar la fusión (¿A elegir?)

Gracias.

1 respuesta
PeandPe

#414 En #292 viene explicado. https://www.mediavida.com/foro/ofertas/fusion-movistar-al-50-612305/10#292

Haces la portabilidad con una sola línea móvil. Cuando te llegue la SIM, espera el SMS de Movistar diciendo que llames. Cuando te llegue, llamas y dices que te vas por el precio. Ellos te ofrecerán el 50% directamente, y si tu tarifa no es compatible, una tarifa superior al 50%. Después llamas a Lowi para cancelar y listo.

2 2 respuestas
Moral3s

Lo estoy haciendo ya, a ver si me mandan el sms rápido :) ah #415 y gracias por volver a poner el post que no encontraba la guía :kissing_heart:

Yokimitsuro

a mi me ha llegado la tarjeta de lowi ahora mismo, estoy a la espera del sms y la llamada. El sms te llega al numero del titular o al que estas cambiando?

1 respuesta
Cruzer

#417 El número que cambias es el mismo que el del titular, no?

1 respuesta
Yokimitsuro

#418 yo he cambiado la segunda linea de contrato que te da movistar con la fusión. Osea un numero movil que realmente no uso... pero es del paquete y esta a mi nombre tambien XD Solo quiero saber si me llegara la notificacion a mi numero o al numero que estoy pasando.

1 1 respuesta
Cruzer

#419 te llegará al número que estás cambiando, pero si has puesto otro número de contacto... ahí ya no lo se.

#415 Por qué no se puede hacer portabilidad de fijo e internet?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • SupermaN_CK
  • caporro8
  • ekeix
  • w4lk3r
  • Cosamala
  • DeiviD69

Tags