Fusion Movistar al 50%

pezukero

Buenas

Estaba con el pack fusion 2 líneas fibra y Netflix con tv por 47 pero ahora quiero cambiar la tarifa a solo línea móvil.

Me han ofertado los del 1004 por 16€ una línea móvil pero desconozco si hay ofertas mejores al hacer el amago.

Alguno sabe?

1 respuesta
sONFIL

#1561 Mirate o2 que tienes cobertura movistar y precio fijo

https://o2online.es/movil/

pezukero

Me autocontesto;

Al hacer portabilidad, la oferta más jugosa que tienen de solo línea móvil es 20g llamadas ilimitadas a 8,47€.

SupermaN_CK

Amago completado.

6 meses más con Fusión Total, la chica me ha dicho que todavía pueden seguir aplicando este paquete antiguo, así que perfecto.

PD: lo hice con Orange y muy rápido todo. Anoche empecé y ahora lo acabo de terminar.

10 días después
KoRS4KoV

Amago hecho también.
50% un año, creo que son 49€ con netflix + ficcion con 2 lineas
he tardado dos horas

1 respuesta
sPoiLeR

#1565 Y ahora incluye MAX, que es un plus también.

1 1 respuesta
KoRS4KoV

#1566 correcto! Un chollazo la verdad!

BruJo

¿Qué excusa soléis decir cuando llamáis a Orange para cancelar la portabilidad? Alguna vez me ha tocado "el hijo del dueño de Orange" que se pone super pesado para no cancelarla y toca ponerse serio para que te hagan caso.

2 respuestas
filemontv

#1568 que lo has hablado con la mujer y no quiere cambiar

1
DeathJAv

Que me han echo una contraoferta y la acepto.

Rayc0

#1568 Yo suelto barbaridades... "Que mañana entro en prisión por matar a otra persona y no necesito móvil allí..." "Que ingreso en un psiquiátrico porque soy un sociopata y no necesito móvil..." lo que se me ocurra en ese momento. La mas común es la de la contraoferta, pero ya que toca hacer esto una vez al año, al menos te echas unas risas no? :joy:

2

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • SupermaN_CK
  • caporro8
  • ekeix
  • w4lk3r
  • Cosamala
  • DeiviD69

Tags