Yo lo he podido hacer, pero no me han dado los meses gratis, aun quitando la subcripcion, por lo que el metodo de 3 meses termina saliendo más caro.
Al final han sido unos 3 años por 90€ ~ Suficiente tiempo para Persona 5
#966 Si, el método sigue funcionando aunque ahora mismo está el doble de caro que en Agosto (yo me estoy intentando esperar).
Hay que tener en cuenta que no todos los codigos dan un mes gratis, depende del vendendor según he visto. Los globales en teoría funcionaban pero a saber, siendo la compra de 9 códigos de 3 + 1 código gratis de cada uno = 36 meses de gold, luego compras un mes de Ultimate.
Tengo una conjunta de GPU montada en hard2mano. Me quedan 4 huecos de pc. Si le interesa a alguien que me deje MP
#967 voy a coger para tener 3 meses a la espera que salga mejor, porque voy a seguir jugando hasta que salga la promosió
#970 Quizá te compense probar
En teoría eran trial pero los comentarios dicen que llevan meses canjeándolo en cuentas NO nuevas pero a saber xD
#971 Maldita sea, acabo de coger los 3 meses Pero muchas gracias
PD: Al final he tenido que pagar el mes de ultimate a 13 euros, pero bueno, ya hasta el 20/2, por 25 euros, no está mal
#974 No, ese código es de 1 mes de Ultimate si no tienes ningún tipo de suscripción activa.
#975 Pero ya en la web oficial está a un euro el primer mes, ¿no? ¿Puedo coger ese y luego este? Perdonad las preguntas bobas, soy prácticamente un neonato en esto del gaming.
#976 No, no. Si pillas primero ULTIMATE la conversión es hacia abajo. Es decir, 3 meses de Gold igual te los cambian por 1 de Ultimate.
El truco funciona porque pillas 3 años GOLD y luego te mejoran TODO a Ultimate al comprar el último mes como ULTIMATE.
#974 El método de mi post funciona pero lo que varía es el precio de las tarjetas. En mi post son de 3 meses pero pueden ser diferentes según la disponibilidad.
Como te dicen, el tema es acumular meses en gold al máximo y luego transformar.
A mi se me acaba el gamepass el 10 de octubre.
Tengo que esperar a no tener nada activo para hacer los pasos, verdad? y de paso, a ver si sale alguna oferta, que ahora mismo están los códigos de 3 meses a 11€ (+ comisiones de la pagina)
Por cierto, si solo uso el game pass PC (no tengo xbox) esto renta? xD
#971 esque si no es trial es mucha mejor oferta que la original suponiendo que puedas meter la key cada mes después de que te caduque la anterior
Igual le doy un try que en una semana se me acaba la sub xD
Pero aqui hay gato encerrado 99.9%
#981 Yo pienso lo mismo, quizá pruebe también en octubre. Hay varios comentarios que dicen que sigue funcionando cuando acaba pero a saber xD
PD: Y si es así supongo que hasta que lo chapen, tengo colegas que hasta el verano llevaban 3 años pagando 1€/3 meses o algo así en la página propia de Microsoft con correos diferentes xdd
#982 mi hermano tamb renovó hace unos días por 1€ otra vez oficialmente sin cambiar correo ni nada, 1 mes no 3 pero bueno, mas o menos el mismo precio de la key de Kinguin.
El tema es cuanto van a durar los meses a 1€ oficialmente, porque yo creía que era cosa de verano solamente junto a los 3 meses, pero parece que sigue rebajado a pesar de que estamos en octubre ya.
#981 El mes que viene comento, por ahora el código me ha funcionado perfecto en cuenta antigua.