A mi se me queda en payment pending desde hace 1 hora ya :S
#88 Mas que "informar" es preguntar si ve posibilidades de que nos las envien y tal.
No hace falta informar con el fin de que se vaya a la mierda, cuenta ya se han dado fijo.
Aqui otro mas.
Pedida y pagada una vez solo. (tuve paciencia)
Por ahora esta en la tercera bolita: Procesamiento de Envíos.
#89 Creo que fue en DX que hubo un error de un "Dron", de esos baratos, que cuestan 10€ o así, que lo pusieron a poco más de 1€, y lo que hicieron es mandar sólo 1 por pedido, por las "molestias" y el error...
A mi si me dan un cupón que no tenga máximo, gastar 5€, y que no tenga mínimo de 20 por ejemplo, también me vale XD
#105 #106 ¿También os han enviado el correo?
Thank you for ordering from DX.com.
Your order has been successfully created and the transaction is being processed.
If the payment for your order was processed successfully, you can check your order status by clicking My Orders from your DX account.
You will receive a notification email from us once your transaction is confirmed.
Please confirm your order details and shipping address as below:
Con los datos del pedido... cantidad , método de envío.....
#107 Sí, ese mail nada más hacer el pedido, lo curioso es que me sigue saliendo como procesando el pago siendo que ya me lo habían confirmado.
7/8/2016 5:04:12 AM procesamiento de pedido El pedido está procesando.
7/8/2016 5:04:12 AM pedido confirmado pago verificado
7/8/2016 4:37:00 AM CustomerEditing
7/8/2016 4:36:25 AM pedido recibido pedido fue creado,está en proceso de pagar
7/8/2016 4:34:56 AM CustomerEditing
7/8/2016 3:57:00 AM pedido recibido pedido fue creado,está en proceso de pagar
#116 A mi arriba me pone payment processing, bueno a ver mañana por la mañana que pone a cruzar los dedos
Trabajo en DX, y el tema de las tablets como habréis imaginado ha sido un error...
Supongo que los primeros que la compraron recibirán la Tablet, a los demás se os cancelará el pedido pero se os va a dar a todos puntos DX en compensación para que podáis hacer un pedido gratis en DX.com
Ya siento lo sucedido.
Si tenéis cualquier duda mandadme MP o escribid en el hilo oficial de DX de Mediavida.
Un saludo!