Mando de Xbox One versión Minecraft Pig a 29,95 €

thrazz

El diseño tiene tela, pero es lo más barato que se ha visto nunca un mando de Xbox One creo:

5
sr_morao

Este es BT para poder conectarlo al pc?

1 respuesta
thrazz

#2 sí.

1 1 respuesta
Nygul

Me lo compre ayer y ya lo tengo hoy por casa. El diseño es feo pero tiene su encanto en verdad xD. Total, no lo voy a sacar de casa, y por ese precio.. casi un must

DaniRC1993

El diseño es feo de cojones pero me gusta a la vez, es como el tomacco.

5
sr_morao

#3 Mañana me voy a por el ya que tengo uno de one y otro de la 360 y este ultimo ya empieza a estar bastante jodido,gracias por la oferta

LICI

A día de hoy no hay posibilidad de carga y juega en pc?

intelntl

Cuidado, el alcance de este mando es patético. Y lo más minimo entre medias impide la conexión,

4 respuestas
Slopestyle

Ofertón

Fieparappa

#8 nose que clase de mando te has comprado tu, pero creo que te han tangado con alguno chinorri

1 2 respuestas
intelntl

#10 Va a ser que no, comprado en amazon. Receptor ASUS.

1 respuesta
HeXaN

#11 ¿Y no has pensado que es problema del receptor y no del mando?

2 respuestas
cubatas

#8 Estoy con el compañero de #10

Teniendo yo el steamlink en el salon, a veces cuando estoy en el pc (con dos habitaciones de por medio) y aprieto el botón central se me enciende el steamlink del salón. Así que o el tuyo te salió rana o mal asunto...

1 respuesta
intelntl

#12 #13 Pues literalmente el mejor receptor BT que he encontrado. Cual usáis vosotros?

1 respuesta
cubatas

#14 Este, uno supercutre que en su día me costo 4€ xD. Pero no me ha dado ningún problema eso sí.
https://www.amazon.es/gp/product/B0744DD97J/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1

1 respuesta
B

que diseño más horrible joder.. pero lo mismo me lo compro por ese precio jaja

Calzoncillo

yo he caído. Esperaba que se rebajasen algun mando de One. CUando llegue comento.

ZelD4

#15 Con ese aparatito es suficiente para conectar el mando por BT? No necesitas que tu placa tenga BT no?

1 respuesta
lupin3rd

Comprado tambien :3 Estoy hasta el rabo de los mandos de xbox 360 y su cruceta cancerosa. A mi me mola el diseño, soy un hortera, para que engañarnos.

TRuBi

¿Pero cómo no puede gustarle a alguien?

Yo porque tengo uno rojo de la oferta que salió a 40€, que si no lo compraba.

cubatas

#18 Exacto, con este o cualquier otro conector bluetooth te sirve

1
F

#8 Como bien te dice #12 el problema no es del mando, es del receptor. Yo lo tenía con un receptor bluetooth de los baratos y si ponía el mando detrás del cuerpo estando al lado del pc no iba. Al final acabé comprando el receptor original :rofl:

G

Pues yo también me he pillado otro rosa, me gusta el color y por 30€ está tirado, no homo.

nerkaid

Comprado! Por 30€ teniendo ya el del Creeper no podía dejar pasar la ocasión jeje

#8 Yo juego en el salón con Steam Link, con el mando conectado al PC en la habitación.

1 respuesta
cubatas

#24 sabes que lo puedes vincular directamente con el Steam link no? Lo único que a veces tienes que estar volviéndolo a vincular al PC después de usarlo

1 respuesta
nerkaid

#25 Lo uso en el PC también, me es más cómodo, así no tengo que andar vinculando y desvinculando y va perfecto en ambos sitios.

1
Calzoncillo

nerkaid


2
KaPLaNQL

Fuciona sin tener bateria si te compras un cable micro usb to usb?

3 respuestas
jonik2

#29

Usuarios habituales