Palo selfie extensible con cable por $1.99

VipeR_CS

El rollo de siempre: estar registrado e introducir el código ZAPALS151219 con el que sólo pagaremos algo más de 1 euro y medio de gastos de envío.

http://www.zapals.com/deal/extendable-wired-selfie-sticks.html

3
Cosamala

corriendo que voy!! debo ser de las pocas personas que no lo tiene

kidike

Un euro y medio, pero que se creen, que somos ricos?

21
NosFeR_

En el producto pone que tiene cable, nada de wifi :psyduck:

1 respuesta
perez_chuck

A alguien le ha llegado algo ya?

1 respuesta
B

Comprado, a ver si llega para Reyes jajaja

VipeR_CS

#4 Cierto, no sé porqué vi wifi en vez de wired, corregido.

covaga

a saber cuantos moviles se habrán caído desde un palo de esos

babri

de dos pedido hechos en esta tienda me ha llegado la friolera de NADA menos mal que fueron uno de 1dolar y otro de 0 XD

3 1 respuesta
1 comentario moderado
VipeR_CS

De verdad, en cada tema con la misma historia macho. Los productos vienen de china/malasya y vete tú a saber donde, y cuando hacéis la compra ya os pone que el tiempo de envío son 15-30 días laborables. Con la de fiestas que hay ahora no esperéis nada hasta mediados/finales de enero.

GlatoR

He leído palo Wi-Fi extendible. Entré al post para esperar algo inesperado xD

Es algo tan barato que a lo mejor lo compro para un regalo, gracias Viper eres lo más bonito del planeta

1 respuesta
sPoiLeR

gracias por la info, me lo he pillado que esta tirado de precio xD. Cada cuanto suelen sacar estos ofertas?

Me da que voy a llenar la casa de mierdas de estas

VipeR_CS

#12 O pagas un envío express o ya te digo yo que no te llega a tiempo para reyes.

1
mikail

pedido, a 1,79. Todavia estoy esperando el cable usb led, pero bueno, menos da una piedra.

quebeC

Pedido.

sNiK

#5 #9 A mi me llegaron los cables del iPhone la semana pasada.

1
thecaballero

A mi todavía no me han llegado ni el protector de pantalla ni el cable android xD, pero aún no ha pasado el mes (Me los enviaron el 24/11 y el 26/11). A ver si este llega, y si no, dep zapals.
Btw, gracias por el aviso!

Panch

A mi me tiene q llegar la tarjeta SD todavía...

1
ISAILOVIC

Pues otro más pillado por aquí

ZorteX

la gente quieres cosas free y al dia siguiente en casa. Ostia putas ratas que sois.

4
kekoO

Otro por aqui! veremos que tal!

M1k4

En vez de palos y cables comprad paciencia porque es lo que hace falta. Es lógico que desde donde viene y pagando poquísimo va a tardar, pero es que encima estamos en las peores fechas para pedir cosas por internet

2
Akairi

A mi me llegó hace 1 semana este mismo palo con uno de los tantos descuentos que ya se han puesto de esta web.

edbusy

Para el motorola moto G sirve?

He visto los modelos que ponen con los que deberia ir pero no se como compararlo con mi movil.

Hanksenberg

pillado, nunca me hubiera comprado un cacharro de estos pero a este precio si, otra cosa es que llegue xd

Linkito93

Ale, pues al final me han echo registrarme, y he cogido el soporte nuevo, que este tipo de soportes para el verano viene muy bien. Y aprovechando por 1'80€ he pillado el palo selfie también xD

hit69

La verdad que no creo que lo use pero por ese precio... ha caido

1 mes después
quebeC

¿Ha alguno le ha llegado? Aquí una que lo pidió el 21 de enero y aún esperando.

Cosamala

a mi si me llego ayer

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • ISAILOVIC
  • quebeC
  • Hanksenberg
  • Cosamala
  • VipeR_CS
  • PaCoX