#89 y las cámaras qué tal van?
#91 Pues a nivel usuario, perfectamente. Os dejo dos fotos hechas desde mi curro que hice para probar el tema del foco (y de paso veis mis dos tazas molonas, una para el agua y la otra para el café, espero que sepais donde echo el agua....)
https://drive.google.com/file/d/1i9z7pxQFR4B77s_hzUaKdM-eHYdmOo9c/view
https://drive.google.com/file/d/1WlPsO5vIYQqZhF-4Ytuf-3Z2MBmdN6uA/view
He conseguido pillar uno, esta es la versión con garantía en España no? Al ser el de es-hk, nose que hacer puesto que estoy muy cómodo con el que ya tengo el redmi note 3 pro de 3 GB de ram, tengo el pedido pendiente de pago
Nuevo cupón para almacén en China Xiaomi Mi Note 2 4G Phablet International Version 11.11GB196 - 231,15€
#102 Tengo mi xiaomi redmi note 3 pro cascando ya, merece la pena este telefono en lineas generales?
#103 Sí, aunque flojea un poco de cámara y la pantalla curva yo me la esperaba de mejor calidad por los lados, pero yo lo encuentro un buen teléfono la verdad, y es un pepino.
Alguien que tenga el movil comprado podria hacer la prueba de si reconoce al gps galileo instalando una aplicacion llamada gnss?. Los satelites de galileo deberian aparecer en color azul con la abreviatura GAL. Gracias por adelantado a quien haga la prueba.
Xiaomi Mi Note 2 - 246,60€ utilizando el cupón XiMN2 con garantía española.
Xiaomi Mi Note 2 - 263,60€ utilizando el cupón XiNote2 con garantía española y envío desde los almacenes de Europa.
Xiaomi Mi Note 2 - 251,70€ utilizando el cupón spnote2 con garantía española y envío desde Europa.
#113 A que te refieres con garantia española a que en caso de fallar la propia xiaomi te lo repara o hace uso de servicios tecnicos de terceros?
#113 251 me sale a mí.
Code for single unit price only; VIP Price, Special Offer or Group Deal all exempt.
#117 Claro, espera mejor, si no te importa esperar siempre te va a salir más barato comprarlo a China, lo bueno del que he publicado es que te llega antes de navidades para posibles regalos porque te lo envían desde almacén europeo.