Xiaomi Mi5 - 217,35€

nFk13

#30 Mandales un ticket, yo he tenido un problema (con otro pedido, no el del mi5) y me han respondido casi instant.

#29 A mí aún processing, a ver si va bien. Qué día lo pagaste tú?

1 respuesta
B

#31 Me lo han arregaldo todo por el live chat, la verdad una atención al cliente muy buena, al parecer ha sido culpa mia pues me mandaron una peticion de confirmación de cliente, con una foto de mi dni o algo asi pero al correo de mi cuenta de paypal que es diferente

1
Pharew

Thanks for shopping with GearBest.com.

Your order number is W16112214354355324 and we have shipped your order out today.

Os han enviado lo mismo? Cuanto tardara a partir de aqui? Espero que llegue para navidad porque estoy de erasmus y es el unico momento que vuelvo a casa en todo el curso

1 respuesta
O

#33 En el mismo mensaje pone que entre 7-15 días laborables.

Yo estoy esperando un mi5 también y ya llevo 10 días.

nokel

Me interesa bastante este móvil ya que leo buenas criticas pero lo que me echa para atrás es que sea chino

Es dificil configurarlo al español?

1 respuesta
sefiprow

http://www.geekbuying.com/item/Official-Gloabl-Rom-Xiaomi-Mi5-5-15inch-3GB-32GB-Smartphone---White-374529.html 209€

1 respuesta
B

#36 Voy a esperar a que baje por debajo de los 200€ (o rozándolos) para abrir un thread sobre ese teléfono.
Tras las ofertas de Black Friday, es bastante probable que baje de 200 en breve. Hoy mismo ha estado a 206€ en Banggood.

2 respuestas
sefiprow

#37 a 206 lo pille en bangood lo tenia que pillar ya si o si

1 respuesta
B

#38 Haberme avisado y te pasaba el referido de MV.
Las miband no se pagan solas :(

Nah, es coña.
Este móvil, para mi gusto, es la mejor compra calidad/precio del mercado.

1 respuesta
Agrael120

#39 Es una puta bestia, yo seguramente me lo pille cuando baje de 200 para cambiar mi mi3 por el.

thenanox

yo me lo habria pillao ya sino fuera porque solo esta en blanco, pero si baja de 200 caera sea como sea porque llevo 2 meses dandole vueltas al asunto

con respecto a referidos lo que sea necesario #1 run

1 respuesta
geronimo1

He podido usarlo que lo tiene mi colega y es el mejor móvil calidad precio del mercado de largo

ni dudeis vaya

B

#41 Oh, gracias.
Ya veis que de momento la cosa va funcionando bien. Ha costado, pero al final creo que se ha normalizado.

1
nFk13

#17 Te lo han enviado ya?

A mí me ha llegado un correo que se han quedado sin stock y que o espere una semana o que me devuelven el dinero u.u u.u u.u u.u u.u típico.

Esperaré esa semana y si no me lo envían (que es lo que espero) a ver si pillo otra oferta parecida.

1 respuesta
JoSeTTo

#28 ¿Qué cambia?. Ando un poco perdido.

Zeloran

me acaba de llegar a mi de banggood (bueno es el mi5s) y confirmo que es un pepino. Lo de los bordes para mi ni los veo, es decir, al final ni te enteras..lo unico que me molesta son dos cosas; una que la parte trasera la veo super suave lo cual da la sensación que se te pueda resbalar de la mano en cualquier momento, y luego que segun como lo cojo y al tener la pantalla con los bordes un poco curvos a veces le doy sin querer con los bordes de la mano. lo bueno es que ambas cosas se arreglan con una buena funda para que pille agarre y evite que le de a la pantalla sin querer

B

#44 Los 2 que he pedido estan mandados teoricamente aunque el tracking no funciona asique no puedo tenerlos localizados, teoricamente están en camino. Uno va para España y otro viene a Alemania

En cuanto lleguen avisaré por aquí

2 respuestas
nFk13

#47 :cry: soy negro

sHuyiN

#35 No. Yo lo compre en china por abril, me venia todo ABSOLUTAMENTE TODO en chino y ahora lo tengo en español y funcionando de 10, sin apps raras ni gaitas.

1
nFk13

Aún no me lo han enviado u_u una semana más y pido la pasta, que con la de ofertas que hay en otras webs estoy perdiendo el tiempo sinceramente.

#47 te lo enviaron a ti ya??

1 respuesta
B

#50 Enviados están, el que va a España aparece en el tracking como que esta ya en el país, el que viene para alemania no me sale en el tracking :/ aunque sale como enviado

GrAnRA

#37 A la espera estoy para pillarmelo

Pharew

2016-11-28 00:00:00Parcel Data received-Manifest Generate
2016-12-01 06:00:00Parcel Departure-Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre heading to Hong Kong Airport, estimated flight departure time is 2016-12-01 16:00 HK time
2016-12-01 13:23:00Parcel Leaving Port-Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK1201UPS, estimated arrival time at destination airport is 2016-12-02 14:00 UTC time
2016-12-06 11:14:00Received-United Kingdom
2016-12-06 11:15:00Received-United Kingdom
2016-12-06 00:00:00Pre-registrado-SPAIN

eso es que ya esta en España, no? Ya me sale en el tracking además, a partir de aquí ya depende de correos lo que me tarde y tal? Espero que me llegue para nochebuena

B

Acaba de llegar a alemania uno de los que pedí.

Parece que viene que la rom internacional esa de gearbest, que es la miui 7 y supongo que para actualizar tengo que pedir que me desbloqueen el teléfono en la pagina de xiaomi.

Edit Nada me lio un poco la interfaz el Fingerprint va perfecto, lo único que la traducción no es completa al 100% hay textos en inglés

Pharew

El mio ya esta en casa! :)