Xiaomi Mi5 32GB - 176€

guilles

Ostia, me acabo de dar cuenta de que igual me cancelan la compra? Joder tenía ya la idea de mi nuevo móvil...

1 respuesta
S

#271 De momento es como el móvil de Schrodinger, puede que te lo envien o puede que te lo cancelen.

1
spiller

Voy a tomarme una cervecita a vuestra salud, compradores. A ver si os da suerte :muac:

Cruzer

Rundull, que dice el CM de gearbest?? Que seguro que ya sabe que va a pasar. #1

B

Bien, ya he hablado con el CM de Gearbest.
Datos:

Fue un error de precio.
Por cada unidad vendida a ese precio, pierden 100$.
Vendieron +6.000 unidades en total.

Todavía nadie sabe qué van a hacer.

2
Seduction

MaSoBa

Me han cancelado el pedido debido a error en el cupón utilizado...

ChemicalX

Me acaba de llegar un mail pidiendo disculpas y que me dan mi dinero y100 puntos de gearbest

Gearbest

Hola todoas,

Muchas gracias por su pedido reciente en Gearbest. Tenemos que explicar por la oferta: XiaoMi Mi 5 32 GB 4G Smartphone- GOLDEN.

Desafortunadamente, debido a un problema técnico inesperado, lamentamos informarle que había un error de cupón: FCMI5, FCMI5O y FCMI6.

A medida que el precio de cupón no era correcta, está de acuerdo con nuestros téminos y condiciones de la empresa, estamos en contacto con ustedes con una explicacion completa para el error de cupones que se ha producido y se ha afectado a su pedido.

Nos disculpamos sinceramente por este error, para compensar por las molestias vamos a enviar 100 puntos a su centa dentro de 2 días hábiles.

Estamos organizando la restitución a su cuenta de pago original , por favor Nota:

  1. La restitución por PayPal, por favor espere hasta 24 horas para la transacción para aparecer en su cuenta de PayPal. Si usted no tiene una cuenta de PayPal, por favor permita hasta 7 - 14 dias habiles.

  2. La restitución por tarjeta de crédito se puede tomar de 7 a 14 dias habiles para aparecer en su cuenta. Esta demora depende enteramente de su compañia de la tarjeta de credito y sus intermediarios.

  3. Para la GB carpeta, puede tomar hasta 1 dia habil. Por favor, inicie a su cuenta de Gearbest para comprobarlo.Una vez más, deseamos extender nuestras disculpas a ustedes. Como un cliente valioso, lamentamos por este error y trabajaremos duro y nos esforzaremos para asegurar que no vuelva a ocurrir.

Miramos adelante a su negocio.

Un saludo
Gearbest servicio al cliente

1 2 respuestas
Leoshito

Cancelación por aquí también.

Yo cuando vendia un juego preorder y luego me subian el precio o no me daban stock suficiente me tocaba comprarlo en pérdida y joderme.

Es lo que se llama ser un profesional. Lo que pasa es que a las tiendas grandes se les perdona por algún estúpido sentimiento de amistad o honorabilidad que con los débiles no exhibes.

5
Chichelo

Rip

Fenixcn

Supongo que fallo al escribirlo. Pero dices el modelo GOLDEN. Todos se han cancelado imagino no?

B

Una pena xD

maw1

Estaba claro xD

B

Así que con este "error". Consiguen cuentas nuevas más las ventas de accesorios que lguno no rechazara y si que enviaron enseguida . Todo. Muy profesional..

2
maci

#279 No sería mejor que nos ofrecieseis un buen precio, donde no perdáis dinero por el movil?
En Aliexpress y en geekbuying lo venden por 250€ (ganando dinero), lo propio es que nos lo dejéis a buen precio y solucionado, a mi los 100 puntos que equivalen a menos de 2-3€ no me sirve de nada, he perdido más con el cambio dolar-euro que hemos hecho tanto en el pago como en el refund.

Sonos

Lástima. Que pierden dinero? Puede ser, pero no 100$, venga vamos. Podrían lanzar alguna oferta agresiva a esos 6000+ y seguro que muchos comprarian.

1
Cruzer

Es que perderán 100€ porque lo venden a 276€, no porque les cueste 276€ cuando lo compran a Xiaomi.

SayK

De fábrica por Htcmanía dicen que los sacan por 213$, se referirán respecto al precio que ellos ofrecen.

1
yukiomishima

#279 Se os ve el plumero.

StonyK

La comisión de paypal también se devuelve? Porque si es un fallo a mí no me importa el refund pero si al final por el cambio de moneda o la comisión de paypal acabo perdiendo dinero poca gracia me hace que asuma el costo la parte que no ha incumbido en errores.

Si esos 100 puntos como dicen son entre 2-3€ ya es menos cantidad que lo que se llevó paypal por el pago.

1 respuesta
Leoshito

#291 Sí, paypal devuelve la comisión en reembolsos.

JuAnFrAg

Bueno, disfrutad los accesorios que esos por lo menos si los envían :D . estaba claro desde un primer momento que esto podía pasar. Este móvil no ha estado por debajo de 250€ y de repente un bajón de 75€ a ese precio era exagerado. Es cierto que pierden dinero vendiéndolos a ese precio pero no tanto como dice. Aparte de la difusión de este cupón que lo he visto anunciado en todos los foros. Me parecen hasta poco 6000 unidades.

arkoni

Otro maravilloso email diciendo que cancelan, pues nada...

Arle

Pues nada, cancelado. Un placer crearme la cuenta en la web, bajar y meter dinero en la tarjeta adrede para esto. Lo de los 100$ por unidad ya de risa.

QueTzaL

Si que empiezan con buen pie los amigos de Gearbest en este foro xdddd

Entiendo que tratandose de un error no los quieran vender, pero al menos que sean sinceros y que no vendan la moto de que pierden 100$ por unidad como si fuera dinero que tienen que poner ellos cuando no es asi exactamente. Por ejemplo que digan que vendiendolos a ese precio no sacan ningun beneficio y punto.

Y lo de los accesorios, como sea verdad que si (y ya) los estan enviando, telita.

WoDRuF

Quienes tengaís opción de un buen abogado denunciar. Estan obligados a enviarlo o hacer una devolución + cierto porcentaje sobre el total del precio.

2 respuestas
QueTzaL

#297 No, no estan obligados. Aunque no se que me hace mas gracia, que digas que estan obligados o lo de la devolucion + porcentaje.

kaothic

Otro que le ha llegado el mail, en fin una pena mira que le tenia ganas y ha sido una de las pocas compras con los ojos cerrados.

EDIT: Ahora he visto lo de los 100 puntos (2€) me parece de traca. En fin.

nO-m0re

Ojala algún día ofrezcáis trabajar a 2€ la hora en lugar de 20€ por error y por ley os hagan estar un año así.

Como me repugna la mentalidad española de intentar aprovecharnos de absolutamente todo aun sabiendo al 99% que son ofertas con gran probabilidad de error en la publicación. Si suena la flauta perfecto, pero no vengáis ahora con victimismo absurdo y buscando la comensación por algo así.

Eso sí, luego nos indignamos si a nosotros nos hacen cualquier cosa.

Qué puto asco, de verdad.

6 1 respuesta

Usuarios habituales