Vaya tela el video de #22 , lo he visto entero, a mi me hace eso una mujer? No se ni como no la ha matado ya, yo lo hubiera hecho segun salgo del primer año de carcel. Total, voy a acabar en la carcel igual...
Le deja en la ruina, denuncias over9000, la policia flipando, la tia impune y encima le meten 1 año por fuga por no recibir una citacion xk vive en un puto camion (que luego vendio la tia). Y luego dice que ha estado viviendo de comedores sociales y demas. Antes de vivir miserablemente, la meto cuatro puñaladas, almenos no se lo hara a otro.
Si veis el video entero, a mi personalmente me ha entrado una impotencia y un asco... xk es obvio, que si fuese maltrato real, a la primera denuncia esta en la carcel. Obviamente lo que queria era amargarle la existencia, vio el tipico semi empresario que tiene algo de pasta, y ale, a sangrarle.
Como dicen atras, no os caseis nunca, y si lo haceis, separacion de bienes y acuerdo prematrimonial.
Y el video del principio tambien es la puta risa. Mi mujer me puede tirar cacharros, amenazarme con un cuchillo, insultos, maltrato psicologico, dejarme en la ruina, que eh, no puedo quejarme, y si voy a la comisaria va a ser un GG WP, ojocuidao, que si ella dice que me he tirado un pedo al lado suya, me pueden caer 1 mes de multa. AMOSNOMEJODAS
Mujeres asesinadas por maridos:55
Hombres asesinados por mujeres: 30
El numero no es nada dispar, no se que pretenden las mujeres, pero obviamente como siga el percal asi.......