Oh sabio pueblo de MV he vuelto durante un corto periodo de tiempo interrumpiendo mis estudios para pediros consejo.
Más que nada por mi compañera.
La historia es la siguiente:
A mi compañera 'M' le llama mi compañera 'L' diciéndole que la mujer del piso va a venir a cambiar unas cosas,una tele nueva,un sofá nuevo y una repisa,que si pueden entrar a cambiarlo.A lo que M le dice que si,que vale.
Total,eso fue durante el puente (si,nosotras tuvimos j3j3j3j3) yo no estaba (a mi no me dijeron nada,se les fue)
Hoy llega la mujer,y empieza a cambiar todo,M era la única que estaba en casa; cambia el sofá de cuero que teníamos por uno de tela (horrible) otro maravilloso sofá del que fardábamos porque se podían quedar las visitas,por una puta mesa,sin sillas siquiera y una enorme vitrina que nos quita un monton de sitio.
Los muebles por lo visto se los han dado de una asociación de exdrogodependientes y los otros los ha tirado.
1- El sofá nos lo ha traido SUCIO,lleno de polvo,apestando a tabaco (que es lo peor porque ni siquiera fumamos ninguna) y con pelos de dudosa procedencia.
2- El sofá otro nos lo ha quitado by the face,porque ella no dijo nada de que lo iba a tirar.Encima nos lo cambia por otra maldita mesa,y junto con ella ya son 4 mesas las que tenemos en el salón.
3- Los que vinieron a traer las cosas eran de la asociación contra la drogodependencia,osea,que ha metido exyonkis en la casa e_e (ya sé que con esto no se puede hacer nada,pero ayuda a definir la racanería de la señora en cuestión xDD)
En fin,que le dice M a la mujer que el sofá esta asqueroso y nos dice "aah,eso con un trapillo se le da y lo sacas al balcón y se airea" (no cabe por el balcón,pero bueno) Encima de todo esto,la tia tuvo los sillones sucios en su casa y dijo 2 no,si ya,si los tuve en mi casa y no veas como huele a tabaco" es en plan : Y NO LO LIMPIAS!?
Cuando llegué y me encontré eso así,la llamé y se lo dije,y esa mujer se tendría que ir a una plaza de toros porque torea mejor que nadie,me dijo que nos dejaba una aspiradora o yo que sé.
Estamos en época chunga de trabajos y escribo esto porque mi compañera me ha venido mal porque se ha sentido como la mierda al ver que no sabía que hacer,porque no sabía si le podía decir que no de alguna forma (no sabe exactamente si en el contrato pone algo de eso) y aunque le hubiera dicho algo más,la mujer nos torea.Además,no podemos,no QUEREMOS perder nuestro tiempo en deshacer un sofá que no queríamos,con sus silloncitos para limpiarlos nosotras porque la tía nos lo haya traido cubierto de porquería.
Vaya,que usa la casa de almacén estando nosotras dentro.
¿Teneis alguna experiencia? Mañana la queremos llamar y decirle que al menos nos de fundas para el sofá,o yo que sé.Tampoco sabemos que decirle ¿que le diríais?
El otro sofá ya creo que no lo podremos recuperar,porque dudo que nos diera otro,así que no os podreis quedar D':