Es la del centro.
Alkor???
No sera de Alcorcon no??? xD vaya tela xD que fama vamos a coger los de aqui entre unas cosas y otras
Palomita?¿?
Sin camiseta?¿?
Y tiene el valor de colgarlo en Youtube?
Ya no existe la vergüenza en este mundo xD.
P.D: #92 No te preocupes de esos hay en todos los sitios, no solo en Alcorcón.
Espera, ¿qué? ¿Un cani monógamo e intentando demostrar amor? Interesantes los métodos que utiliza, quizá de alguna tribu cani no descubierta aún, a saber:
- Bailecito inicial.
- Canción en un extraño dialecto cani con mucho sentimiento.
- Contrato de fidelidad (Muy interesante esto).
- Ningún tipo de medio escénico, ¡sólo están él y su amada! (¡ Incluso quiere que sus hijos se rían de ellos!).
- Quiere revolotear con su amada (Esto es sublime).
Estoy completamente asombrado. Me interesa mucho el espécimen del vídeo, si alguien encuentra más material, me gustaría estudiarlo.
Gracias.
te resumo esto ¿sabes?, ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes?
canis everywhere
Dios he repetido lo del baile como 5 veces seguidas jajajaajajajajjaaj, la parte del UGHH!
es buenisima jajajaj
Yo tengo un problemilla, no sé si con la tarjeta de sonido o qué, tengo que formatear en breve... el caso es que las cosas se escuchan así como más lentas de la cuenta y robotizadas. Mi pregunta es: ¿La voz de retrasado borracho es cosa de mi ordenador o es realmente así?
#86 pensaba que era el único que se dio cuenta de ese detalle xD
Me encantan estos videos. Son los únicos que hacen que me lea un post entero, tenga las páginas que tenga xD
El YouTube del notas: http://www.youtube.com/user/cristianohenry1 .La trolleada le esta cayendo poco a poco
He intentado agregarla pero me ha bloqueado. SHIT!