no esta el video por ahi? nadie lo ha cogido y lo ha resubido???? por diox, quiero verlo!
ME MOFO xDDDD la voz que tiene sera asi? o la pone a posta? xDDDDDDDDDDDD y cuando baila? HAHAHAHAHA
#99 pasa tuenti y pruebo xD
pero oye, en una cosa tiene razón, "quiero que nuestros hijos vean este video y se rian de nosotros" si, tus hijos, los mios y los del vecino
#123 Deborah Rodriguez Lopez . Yo lo intenté y me bloqueó, vas a tener que ingeniartelas mejor jajajaja
El video no está disponible debido a una reclamación de copyright por Jesus Maria xDDDDDDDDDDDDDDD ajajajaja
El video está resubido en #122 para quien le interese. Pobrecito, no ha visto que en internet es muy fácil mostrar lo que quieras, pero luego es imposible de quitarlo. Preveo continuas y próximas subidas del mismo vídeo.
Por cierto, pobre tío el que subió el primer vídeo, se curró mil y un comentarios y se lo quitan...
Bueno yo ya me lo he bajao para tener mi copia de seguridad por si las moscas xd. Este video va a ser el proximo mitico de youtube por mis cojones xXD
Me da hasta penica el pobre chaval, ha arruinado su vida social en un momento...
...es que es patético xDDD
Estos son algunos mensajes,que han dejado en su canal xDD
xcrimstudiosonly (hace 8 horas) Spam
solo se, que no sabes nada, sabes?
rarob0t (hace 11 horas) Spam
jajajaja no borres tu video que nos quitas el ocio!
poyo17 (hace 11 horas) Spam
Tu eras quien tonteabas el sábado pasado con mi hermana no?
J0SETHEGRAPPLER (hace 11 horas) Spam
Me estoy follando a tu palomita, sabes?
Ochoa0592 (hace 12 horas) Spam
eres un figura, sabes?
mitza4us (hace 13 horas) Spam
hacemos una kedada pa ir todos con su madre a la playa? sabes?
p1inthestreets (hace 13 horas) Spam
nadie la va a tocar....no, porque ya la habrá tocado todo el mundo hahahahaahhahhaha
http://www.youtube.com/user/cristianohenry1
Este es su canal
Y este es su ultimo video favorito xDDDDDDDDD
Huelo a melancolia... xd
Lo tienes todo, eres mazo de guapa.... sabes?
Que penita xDDD
Sabes?
PD: mazo de besos con mazo de sentimientos, sabes?