1 dioctria de estigmatismo

leo27

he leído una "doctrina" de astigmatismo así que no estoy pa dar consejos

3 1 respuesta
darkf1re

#27 estoy esperando a los 33 o así. Dos añitos más y go.

#31 las doctrinas están en el acelerador de particulas oculares de Amsterdam, ¡que no te enteras! Junto al deuterio del ogame

2 respuestas
estamos

contacto 0 y apúntate al gym

1
oOL4sTOo

#32 Yo lo hice con 25 y hoy día todo perfe xd

1 respuesta
darkf1re

#34 El tema es que fui a Baviera y a otro lado, en ambos me cobraban lo mismo 950-1000 por ojo y me dijeron que por mi agtismatismo tan alto no me puede hacer Técnica LASIK que es levantarte la cornea y lasear, sino que sería PRK sin levantar, ya que la tengo muy deformada y corren riesgo de no poder cerrar jejeje

Me da miedo 2 cosas: que no me quede bien del todo y/o que pase algo y me dejen ciego.

Las lentillas las llevé desde los 16 a los 24 pero acabé hasta la polla de que me lloraran los ojos porque se me secaban basto y ya llevo 6 años full gafas

1 respuesta
oOL4sTOo

#35 Ciego no te vas a quedar hombre xD, yo me opere con 2,75-2,50 de miopia y 2 de astigmatismo en cada ojo, la miopía se te corregiría seguro, y el astigmatismo se te reduciría, si te queda algo, lo único que te dirán que hay que volver a retocarte algo, la miopia es no ver de lejos y el astigmatismo es la típica visión distorsionada, mi operación duro 3 minutos por ojo aprox, y el operarme ha sido de las mejores decisiones que he hecho en mi vida, hoy día dan muchas opciones de financiación también, cosa que hace años no había.

1 respuesta
Kb

Es aquí donde vuelvo a poner la operación de lente intraocular?

NSFW
1
darkf1re

#36 en un par de años me animaré. Lo haré en noviembre que hace fresquito y meten blackfriday que te descuentan 200 pavis por ojo jaja

1
leo27

#32 perdón, me puse las lentillas del revés con tanto FUD :joy:

Lizardus

Cada vez que entro a MV leo " Doctrina del astigmatismo" y me imagino algo como el ultrainstinto de Goku con gafas .

2

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • leo27
  • darkf1re
  • oOL4sTOo
  • wHiTefOx
  • wOlvERyN
  • Otilaf