#29 Yo que tú no intentaría demostrar esa teoría Xd.
juer ke fuerte :o la verdad ke vaya putada los accidentes asi ..
PD: Nos importa ke tu padre tenga coche ??
Pues vaya...
Imaginaos el grado de desperacion que debe tener una persona para quitarse la vida.
Yo tambien he visto morir a una persona, de hecho fue una suicida: Iba por un barrio de zaragoza (barrio delicias) y derrepente vi como habian personas mirando arriba, señalando, y hablando, pero como iba con el mp3 no me entere de lo que decian. Derrepente volvi la cabeza para mirar para arriba a ver que habia y vi a una señora caer contra la acera de enfrente, no la vi caer, solo vi el golpe. Fue realmente brutal. Se hizo un silencio bastante tetrico, y enseguida fuimos todos los morbosos a ver la escena mas de cerca. La mujer estaba destrozada, rodeada de sangre, y con la cabeza totalmente deforme. Luego llego un hombre y la tapo, el hombre era un transeunte mas, pero por respeto dijo que deberia de estar tapada hasta que llegaran los servicios de emergencia.
en el cruce en el q vi morir a la chica esta q he contado, al dia siguiente la madre se planto con una silla en emdio de la carretera, y dijo q hasta q no pusiesen un cruce como dios manda no se levantaria.
la gente se les unio, y se monto una minimanifestacion, casi vuelcan un par de coches.
no me acerque pa decirle q yo fui testigo, y tpoco le dije q su hija tenia la misma culpa q el coche
Si, pero llegaron mas tarde. Todo lo que he contado fue instantes despues de que la mujer se suicidara
yo vi a un pavo escalar desde una pata de la torre Eiffel hasta el primer piso y ver como al bombero se le resbala la mano y el suicida se mata.
Poner más casos de estos de muertes, al menos son interesantes. (Llamadme morboso si gustais).
George, y el 2º caso?
Yo no he visto morir a nadie, ni ganas q tengo :<
El caso q me dejo mas mal d estomago fue cuando llego un dia mi madre d currar del hospital con cara desencajada... Le pregunte q habia pasado y me dijo q un hombre se habia suicidado desde la cuarta planta del hospital al patio interior (al patio interior van a dar 2 plantas mas, sotano y subsotano, x lo tanto el tio se tiró d una altura d 6 pisos). Me dijo q era un hombre mayor, d unos 70 años, se le murio la mujer y se intento suicidar, se ve q el tio fallo en el intento y acabo en el hospital... pa q, en cuanto se desperto salto x la ventana SIN ABRIRLA, atravesando el cristal y para abajo, se ve q el hombre reboto en una pared, y mi madre q escucho el estruendo, se metio en el patio y se encontro con todo el percal, el tio rebotó d cabeza contra la pared, y se ve q el patio kedo lleno d una lluvia d sangre y los sesos x ahi. Me dijo mi madre q nunca olvidaria esa imagen... El cuerpo d un hombre mayor practicamente desnudo (la bata d tela q t ponen en el hospital se le kedo como un trapo puesto) y la cabeza totalmente destrozada en el suelo en un charco d sangre y la sesera x ahi esparcida. Mi madre me lo empezó a explicar asi "normal", pero a medida q iba hablando mas se le notaba el llanto, hasta q al final se puso a llorar. Yo no encontraba palabras para animarla ni nada, me kede K.O
Lo q menos entendi q se ve q no es el primer caso d suicidio en el hospital ese (incluso una interna q hacia practicas alli se suicidó ;o), y no han puesto nunca barrotes en las ventanas, o pa un caso asi poner al paciente vigilado las 24h si sabes q se puede despertar o cualkier cosa.