he llegado hasta lo verde
#90 Soy blanco, hombre, heterosexual y además estoy en contra de las relaciones liberales.
Tengo un rinconcito muy acogedor en el infierno.
¿Que clase de persona vota a estos personajes machl? En fin...llevo media hora riendome. Luego te das cuenta de que lo piensan de verdad y me dan ganas de llorar. Y luego pienso que hay gente que les vots y ya me hago cortes en los brazos.
Lo he pillado todo menos la 06.
Si no puedo resistirme a violar tengo que pedir ayuda a mis amigos. hasta ahí bien, pero... ¿Y si mis amigos tienen pareja y solo violan a sus parejas?.
PD: Lo del silbato para pedir refuerzos sí es buena idea.
Pues a mi esto de mujeres "con pito" me encanta, de ser asi por mi que me violen
Oh nenas, conmigo tenéis "barra" libre
Como nadie había pensado en que para no violar hay que no violar. Nuevamente iu salva la democracia!
#104 "Hasta Gaspar Llamazares"? Llamazares lleva siendo la rama sociata de IU desde que tengo uso de razon.
#65 No dice nada de las mujeres que son violadas y luego sentenciadas de forma sumarísima a lapidación.
#109 Cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que esto es una imbecilidad (no hace falta ser un hombre blanco heterosexual cristiano).
Quien vote a un partido que defienda estas cosas (sigo sospechando que esa cuesta es fake xD) es retrasado/a... sin mas.
#110LadyTenTen:sigo sospechando que esa cuesta es fake
Es la cuenta oficial de IU en Twitter.
#111 Es que no me puedo creer que alguien suba esto (y menos un partido) y pretenda que se les tome en sero.
#112 Bueno, ellos no lo han creado, "solo" lo han compartido. Por ahí se ve un logo de alguna institución de Guadalajara, México, donde quizá no sea tan "descabellado" soltar esto xD
#115 Dudo muchísimo que un violador no sepa lo que está haciendo ni la intención con la que va (al menos en España).
De hecho, me atrevería a decir que parte del morbo que les incita a ello es que precisamente es un mal a una tercera persona.
A mi esto me parece terrorismo ideológico, y los creadores/as de este insulto a la civilización deberían de ser multados y/o encarcelados.