Pero estoy flipando, esto es en serio ??? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd, decidme que no, que es de coña, porque me estoy partiendo el ciruelo en el curro jajajajajjajajajajjaja, #1 gracias
Por dar otro matiz y por lo que me han comentado es como una "crítica" a que las campañas siempre son al contrario en plan "Que debería hacer ella para que no la violen" rollo: no vayas sola, por barrios malos, no vayas provocando... etc etc
Aunque de todas formas es una soberana gilipollez, los consejos en este caso siempre han de darse a la parte afectada.
Los violadores no violan porque no se les haya dado consejos sobre no hacerlo xDDD
Lahmentabla IU
#122 en la vida he visto campañas así, mucho menos públicas.
Si las hay demostraría que aún queda trabajo por hacer.
Falta la 11, lleva una Parabellum apartilleada por si aparece el capital Diversidad Cultural.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/violacion-fiestas-pilar-570286
#125 Pues eso, aunque yo a eso no lo llamaría campaña, ni mucho menos norma.
Aunque ya sé que los feminazis hacen una montaña de un grano de arena.
Donde fue el millon de votos?
Antes voto a una coalicion de Pol Pot, Hitler y Stalin que a estos enfermos.
Me parece tremendamente gracioso que por actitudes feminazis no se deba votar a un partido; pero cuando te roban a manos llenas, hunden tu futuro y el de tus compatriotas, te mienten a diario y se saltan sus propias promesas... eso se puede perdonar, que es mejor que los comunistas.
#132 Ok. Quien ha dicho eso? A desviar un poquito eh, que ya toca eh, no sea que hablemos de las gilipolleces que hacen a quienes votas.
#134 ¿? "Decir" dónde, ¿aquí o en general? Entiendo que joda y debas tirar del "No no, eso nadie lo dice" EN ESTE TEMA, pero no creo que haga falta indicar que es la tónica general del foro por parte del centro.
Mi opinión del tema la tienes en la primera página, si tú puedes desviarlo yo también.
P.D.: Si yo voto a IU, tú votas al PP. Ninguna es verdad, así que ahorrate los ataques personales.
Imagino que el "esto es ironia/sarcasmo", será igual que el "solo les queda decir que aunque el tweet es fake, los de podemos piensan asi", del otro post.
Quien no se consuela..
Si eres hombre y votas a IU/PSOE te mereces que te caiga una LIVG para que te viogenizen bien viogenizado, vosotros mismos os lo estáis buscando:
Les estáis comprando la soga con la que os ahogaran
Me considero una persona con tendencia a la izquierda, pero estas tonterías me matan. Hay que saber donde poner el límite por ambos lados, la igualdad no es esto que intentan vender.
En este país no gana la izquierda porque no hay un partido de izquierdas con ideas coherentes y factibles
Es que tiene un tono feminazista, es como si todos tuvieramos la necesidad de violar a las mujeres, joder, es que el de recuerda no violarla, no se, como si fuera algo normal, recuerda limpiarte la mierda de los zapatos en el felpudo, vayase a la mierda iu con esta patraña de propaganda
ya decia yo que ayudar a mujeres a cambiar la rueda es muy cansado... no hay que violarlas. seguro que a la proxima termino antes.
Te arreglo el coche y luego no me dejas que te viole? Pero en que clase de mundo vivimos!!!
Ojalá esto hubiese sido así hace unos años, hubiese tenido una buena excusa para aquel camionero.
Feminista: los hombres violan! hay que adoptar medidas! mirad estas estadísticas!
Nazi: los inmigrantes violan! hay que adoptar medidas! mirad estas estadísticas!
Lo sé, soy un inculto que no sabe nada de feminismo y tengo que leer más. Igual que esos pobres ilusos que creen que Spiderman no existe porque no han leído sus cómics.
#140 Me gusta como has evitado nombrar a Podemos ahi, cuando es otro partido feminazi.
Ya lo pongo yo, no vaya a ser que se te haya olvidado