Luego me leo bien el link, pero no estoy discutiendo eso, ni afirmando nada "científico". Es más el ecologismo es algo positivo (evidentemente sin manipulaciones y exageraciones), no creo que contaminar sea bueno, cortar árboles sea bueno, que acabar con la fauna sea bueno ni nada de eso, porque no lo es. Que en este foro postea gente tan lista que está en contra del ecologismo (increíble).
No estoy diciendo eso, estoy diciendo lo que me vendieron a mí, hace 21 años (aproximadamente) cuando se empezó a poner de moda el ecologismo, cercano a lo del golfo no se si un poco antes o un poco después. A mí me vendieron todo lo que he dicho antes, y nos dijeron que en 21 años, no ibamos a empezar a percibirlo ni nada de eso, íbamos a estar fatal, con ciudades inundadas, sin poder salir a la calle sin protección solar y sin petroleo casi.
Eso es lo que nos vendieron con mierda como esta :
, que el vídeo ese cantaba entonces con lo tremendamente ingenuo que era. Y todo aquello era mentira. Y era temario oficial del colegio.
Tssssss sigo sin poder poner vídeos, pensé que eran dos meses : (.
Edit ,vale ya he leído lo de 20 minutos, la misma mierda que decían hace 20 años, bien.