10% inmigrantes, la tasa más alta de toda la UE

malillo

y? no me parece mal

sanroma

A mi me preocupan mas las altas tasas de subnormales que las de inmigrantes.

kaamii

De fuera vendran y de tu casa te echaran !!!

Como esto siga asi, vamos a ser nosotros los que nos vayamos en pateras.

Vivan las regularizaciones masivas !!! Vaya gobierno de mierda !!!

APOCa

Hay mas inmigrantes en Grecia, a no ser que el fuego los haya espantao, asi que es fake.

B

Como la crisis siga asi, cuando vengan con un cayuco, yo me monto, y me voy a marruecos JAJAJAJAJAJAJA

apolilla

Pero, ¿extrañais esto?.

#4 lo de los gitanos me ha matao jaejaejae.

Ninja-Killer

#35 Si has leido bien, pone la mayor tasa. Lo que quiere decir el mayor porcentaje, no en cantidad total.

Gasolina

Bueno, y subiendo.

NeOGeN

Nos estan barriendo poco a poco.

Hoy iba con una xabala de clase y se han metido con nosotros 4 moracos de mierda, y no he empezado una pelea porque ella me lo ha pedido y me ha cojido y menos mal, porque estaba en clara desventaja.

Alguien me explica porque cojones necesitamos a estos cafeconleche?

Adolf_Stalin

La cuestión importante no es que haya 10% de inmigrantes, es que el 70% de los inmigrantes que van a Europa eligen España.

K

Normal, es lo que tiene estar cerca de un continente plagado de negros o moros en su defecto.
Francia y todos estos paises la tasa de inmigración no es tan mayor por eso, porque España es el país mas próximo al gran continente denominado como África.
De ahí vienen todos.

J

"Francia y todos estos paises la tasa de inmigración no es tan mayor"

Buena información, de dónde la sacas?

K

La causa de todo es #43 y punto.

sanroma

Si en francia la tasa no es tan alta es porque hay mas habitantes, lo que hace que el porcentaje sea mas bajo.

Rafyelzz

Yo con lo que flipo es con que la gente piensa que la inmigración es cosa de hoy O_o

Desde que el mundo es mundo ha habido saldos migratorios, que se potenciaron mucho a partir del siglo 8, y no digamos en el 16.

La gente siempre ha estado buscando sitios mejores dónde vivir, es algo obvio, busca de la supervivencia, y conseguida esta, del bienestar.

Normalmente los saldos migratorios se producen en escalas de desarrollo similares. Es raro ver a un keniata yendose a vivir a Irlanda. Normalmente se rigen por (ante la necesidad de hacerlo) cercanía e inmediato nivel de desarrollo.

Es por eso que los de la parte sur de África, migran hacia el norte, por ejemplo Marruecos, y para ellos eso ya es una mejora. En cambio Los del norte de África nos vienen a nosotros, por pura cercanía, y un salto de desarrollo considerable. Aunque realmente no dejamos de ser el norte de África.............

Lo que pasa es que ahora estamos flipando porque nos ha venido de golpe, pero esto se ha dado siempre y se dará siempre...

Zapador

Cuantas mas negras mejor xD

Sh1n0d4

En #11 se acabó el post.

Usuarios habituales