#90 completamente deacuerdo contigo, no tengo mucho más que decir xD.
Reirse de una chica de 17 años porque en su trabajo para el instituto ha puesto cosas que ellos no comparten. Habrá que ver la puta mierda de trabajos que hacíais vosotros a los 17 años para ir ahora con esa superioridad intelectual del que tiene una carrerucha.
Llego a hacer yo el trabajo equivalente a este en mi época del instituto, diciendo todos los tópicos machistas sobre las mujeres, y no solo estoy seguro de que llaman hasta a mis padres para ver que coño pasa con mi actitud, si no que ademas el instituto entero tendría una actitud de rechazo hacia mi por mantener unos ideales cavernarios que denotan poco nivel de cultural y una conducta misoginista que está bastante mal vista en general.
Decir estas mierdas es un horror tengas la edad que tengas y esta chavala va por mal camino, si no te llevas las manos a la cabeza viendo que esto es aceptado en un entorno escolar tienes un serio problema no entendiendo como se promueven los estereotipos que incitan al odio y la irracionalidad.
Y como se ha dicho ya muchas veces respecto al tema, si en vez de machismo cambias el grupo al que se señala por los inmigrantes islámicos, sin cambiar nada mas, esta tía sería tachada de ser, mínimo, hitler con vagina.
Esta mierda se nos está yendo de las manos, es hora que usemos nuestra superioridad física y ordenemos este caos.
Sacado de los comentarios del feisbook porque un tio ha dicho que la violencia no importa el genero:
Ya tenía que venir el típico. Cuando os violen a un ritmo de 3 por día en España, os maten en todo el mundo vuestras parejas, entonces habla chaval.
#101 ¿Por qué coño se creen que todos los problemas de este mundo se reducen a la violencia machista?...
#104 Por que son mujeres blancas de clase media/alta que el mayor problema que han tenido en su vida es que la zorra de Paula se compró un gorro igual que el que tienen ellas, o que el cerdo de Pedro no se ha dignado a tirarle los tejos a ella pero sí al resto de sus amigas. aun así no son felices, por lo tanto alguien tiene que tener la culpa.