#1 ¿cómo se puede saber si es cierto lo de los 50€ de tito floren?
Antes de soltar gilipolleces deberiais informaros del capital ke gracias a ellos entra a españa, ya esta visto comprobado k bastantes de ellos roban/desfalcan. o lo k sea, pero si esas personas movieran sus empresas y negocios.. outsourcing.. y todas sus movidas a otro pais, se notaria y mucho.
Deberían hacer una quita masiva al 1% de los españoles que ostentan el 20% de la riqueza.
Jodes (parcialmente) a un 1% y arreglas el país.
¿Injusto? Puede, pero puestos a joder, que jodan a los que más tienen, que no les dolerá tanto.
#35 pero es que si yo estoy en el gobierno y esa gente lo hace me encargaré de que no vuelvan a obtener un solo contrato público no vuelvan a negociar con en España, así mismo me encargaré de quitar ni aval en todo lo que se hace en el extranjero donde españa pone previamente el dinero.
La gente como #42 es graciosa porque es el tipo de gente que defiende ideologías que justamente le impiden ascender socialmente como ellos tanto desean.
No lo podría asegurar, pero he investigado y por lo que he descubierto están en casa esforzándose para mejorar su ortografía y gramática para mejorar sus posibilidades.
#47 Jajajaja, así que es exactamente como decía. Pero yo no necesito salir de pobre, amigo, no lo soy.
Por cierto, acabo de ver el escrito de tu perfil y me ha entrado la risa. Concéntrate en explotar tus dones para llegar MUY ALTO, Mr. Alpha.
#51 Inocente, inocente... podrás decir que era simple troleo, pero tomado literalmente de inocente tiene poco.