100% Seguro que ellas disfrutan más que nosotros

T

2 años sin follar. ¿y que haciais, os dabais besitos?

Naiaraa

Si hablamos de el orgasmo en concreto se sabe que el orgasmo de un hombre es más intenso y dura menos, mientras que el de la mujer dura unos segundos más pero no llega a la intensidad del hombre.

Y disfrutar más en el sexo uno u otro dependerá de con quien te acuestes... digo yo ;)

1 respuesta
L

#59 Normalmente no, puedo hacerlo pero el cuerpo me pide esperarme 5 minutos xD

swing

Creo que algunos confundís un gemido con un orgasmo, a todos nos ha pasado, tranquilos.

La mayoría de chicas solo llegan al orgasmo con la estimulación directe del clítoris, y no lo hacen con la penetración (esto no quiere decir que no les guste). Sólo unas afortunadas llegan con la penetración y pueden tener multiples orgasmos.
Por lo tanto, lo más posible es que os hayan engañado o habéis tenido mucha suerte.

Bienvenidos a la realidad.

3 1 respuesta
S

#28 Si algo dejan claro tus dos amigas es que no les gusta follar xD

Por cierto, menuda sarta de gilipolleces que se leen por aquí, así en general xD

klawi

Cuando te corres en su cara o cuerpo, eso si k es disfrutar xD

Urien

#64 80% de clitorianas y 20% vaginales.

Esa es la proporción más o menos actual.

1 respuesta
swing

#67 No tengo datos pero apostaría que es más alta, 90% a 10% o así.

1 respuesta
Urien

#68 Lo que te digo yo es de estudio pero tiene como 5 años o quizás alguno más.

T

#54 jajajaj, la clave siempre estuvo ahí xD

Zerokkk

#1 #44 Hombre no sé, dicen que el tema del disfrute del sexo está equilibrado, siendo más abrupto en hombres y más continuo en mujeres, siendo:

  • Mujeres: Picos menores de placer, pero mayor cantidad de orgasmos, también más largos.
  • Hombres: Picos mucho mayores, mayor placer físico en entreacto, pero menos orgasmos y más cortos (a menos que se sepa controlar, lo cual es difícil, es uno y corto xD).

No sé, es lo que dicen muchos expertos xD, a mí no me preguntéis pero no creo que se equivoque demasiado viendo que nosotros si nos sentimos predispuestos a sentir, sentimos más, además de que el glande tiene más conexiones nerviosas por cm2 que la vagina, creo que al final, quedamos bastante empatados xD, aunque como no, nunca dejaremos de envidiar el poder tener varios orgasmos largos seguidos y continuados :qq:

1 respuesta
Corven

#1 Si para el polvo de una noche sin duda disfrutan mas ellas porque nosotros estamos mas entretenidos en hacerlas disfrutar a ellas para satisfacer nuestro ego quedando como machotehs.

Por eso lo de ir de flor en flor no va conmigo.

1 respuesta
fluctuoso

Jajaja opiniones hay para todos pero me quedo con #71 y #44, yo lo veo que está más equilibrado, y no solo depende de los orgasmos, gemidos y correrse... ¿La mayor suerte de las tías? Ser multiorgasmicas en el sexo xD.

#56 Depende, a medida que pasa tiempo te sueles poner más berraco y la penetración suele entrar más agusto, ir más rápido y como en todo, hay momentos mejores y peores, yo al menos no siempre estoy igual de perraco.

#72 Muy cierto también lo que dices, muchas meces nos preocupamos más de quedar como machotes, aunque realmente si a una tía la das buena caña, aunque alguna de esas veces no hayas disfrutado tu todo lo que tengas, aseguras un polvo para toda tu vida casi, por eso a mi sí me gusta ir de flor en flor xD.

Un abrazos,
n1

B

Si, con el hombre adecuado, ellas disfrutan mas... el secreto esta ahi, en saber que eres el hombre adecuado : D, cuando te corres te corres como un cerdo y esperas que te remuneren con la marca del dia. Saber que complaces a la vez que has sido complacido ya es un lujo, no se para que tanta pelea.

1
HIMOTEN

#3 lo ha dejado bien claro, quien decide si ellas difrutan mas somos nosotros xD

B

Eso de 7 u 8 no es en todas no? Lo digo porque que yo sepa, hay muchas que 1 y ya no quieren más porque les molesta la sensibilidad con la que se les pone eso.

1 1 respuesta
fl0recilla

urien hijo, que buena propaganda te haces xd

1 respuesta
Urien

#77 pues no funciona, te lo aseguro :/

G

#58 Tendrás algún problema hormonal o endocrinológico. Tienes bigote? Supongo que si posteas en MV es porque no eres la chica más femenina del mundo. Quizá de ahí provenga tu frigidez.

3 1 respuesta
B

Lo de estudiar sexo esta bien, pero hay ciertos limites... el principal es el que tienes en frente, conocer cuantas zonas erogenas hay en el cuerpo ayuda poco (en ultimos terminos, casi todo puede ser una zona erogena utilizada de la forma apropiada) porque tienes que elegir las que le gustan a tu pareja y eso es un estudio sobre terreno.

fluctuoso

#76 Jajajaja también es cierto, no todas, y sucede lo que dices.

A muchas chicas o por que el tamaño de el pene es grande y no ha lubricado suficiente como para dilatarse a ese tamaño, sufren y a veces ni llegan a correrse.
Otra cosa que les suele pasar a las chicas es a las que follan con nervios, algo más habituales en gordas, gorditas, que se sienten un poco acomplejadas con su físico, de los nervios no dilatan bien y ahí dentro no entra ni Osama.

50-TanneR

He visto tantas preguntas iguales que me veo en la obligacion de contestar xd

He estado 2 años sin follar directamente, pero si que hemos hecho otras cosas. No he dicho en ningun momento que haya estado 2 años mirandole la cara y tocandosela cual invidente hace con su lazarillo..

Estelle

Ser vaginal es una de las mayores ventajas del mundo :3.

ruge

#14 dos años es un poquito exagerado pero no raro. Una amiga tuvo que esperar más de 6 meses para poder hacerlo con su novio. Se ve que él era virgen y no se le levantaba por miedo a no estar a la altura ¬¬

Ahora follan como conejos.

#62 Es verdad. A la mujer le cuesta más llegar, pero cuando llega dura más y es más intenso.

2 respuestas
Akairi

#79 Que tiene que ver que postee en MV para ser femenina o no? Yo posteo aqui y te aseguro que soy de las chicas mas femeninas que pueda haber

A sido divertido leer todo esto xD yo tambien opino que nosotras disfrutamos mas, aparte de que la mayoria habeis afirmado eso

1 respuesta
Zerokkk

#84 Dicen que más intenso en hombres pero más duradero y capacidad de múltiple (tener varios en el mismo acto sexual) en mujeres xD.

#89 Se te olvida decir que nuestro éxtasis sexual (momento culmen del orgasmo), bajo las condiciones psicológicas ideales, es el más fuerte xD.

totespare

No he leido mas que #1, y algunas respuestas chorras como que no generalice, pero hablamos de biologia, no de opiniones. Los orgasmos femeninos son mas intensos (los clitorianos al menos, los vaginales no estoy seguro) y para colmo no tienen un tiempo de recuperación, por lo que si o si disfrutan mas (otro tema es que no sepas darla, pero a igualdad de condiciones, la sensación de placer es mayor en la mujer).

50-TanneR

#84 Algo asi me pasa a mi pero a lo que me refiero es que a mi me ha servido encima para que siempre se preocupe por si estoy disfrutando, por si quiero hacer algo nuevo, por si me gusta mas otra cosa.. Yo me espere para que ella lo valorara de esa forma(creia que la conocia y por eso lo hacia) y la verdad es que ella lo hizo asi.

M

Nosotros no tenemos que aguantar la regla, ellas si.
Nosotros nos podemos hacer una paja cuando queramos en el 99% de las ocasiones que se nos levantará con tocarnos un poco.

Fin del debate, eso lo compensa todo.

Hombres ganan.

3 2 respuestas
B

Yo creo que cuando se es joven se disfruta de forma más fisica, y cuando se es más mayor el sexo es más psicológico, yo desde luego disfruto mucho más ahora que cuando era chaval, el placer ha ido incrementando con lo años, para mi han sido fundamentales dos cosas, tener la misma pareja y el saber en que pensar y como pensar. No creo que mi mujer se lo pase igual de bien que yo, yo es que me lo paso pipa :D

Usuarios habituales

  • Urien
  • PocketAces
  • rockfuck666
  • Dralions
  • fluctuoso
  • 50-TanneR
  • koalas

Tags