100% Seguro que ellas disfrutan más que nosotros

jackvendetta

#28 Hasta 3 años si follar¿? :O

1
Indigo

#28 Yo estoy una semana y ya me quejo, imaginate 3 años, la de cuernos que la caen es que ni pensarlo vamos...lluvia de renos!!

1
HukymaN

.

4 4 respuestas
Oviw

#7 buff gran verdad

T_D_S P_T_S

Muesly

Envidia cochina que tenéis!

1
dantee

#28 #29 Excusas,excusas everywhere

¿Una tía que no quiere sexo durante 3 años? J4J4J4J4J4J4J4J4J4

¿Empiezan con lo de "no tengo ganas"? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues entonces un consejo : Los novios de las sospechosas que levanten suavemente la mano y que miren si no tienen unos CUERNOS de 3 metros.

Madre mía lo que hay que leer... :palm:

3 1 respuesta
capcha

SÍ.

El Tito Pocket

Shendraf

#36 Sé que no te puede entrar esa idea en la cabeza, al igual que a mí no me entra en la cabeza que haya monjas y curas que cumplan con el celibato. Estar tanto tiempo sin follar con su pareja no tiene nada que ver con "no tengo ganas", va más allá. Yo no lo entendía, pero lo respetaba.

Insurgente

#33 Son tías. No sé qué explicación quieres que te dé más allá de ésto.

B

Jajajaja, 3 años sin follar ¡y teniendo pareja! De premio Nobel madre mía jajaj.

Golgi

Yo creo que cada uno tiene sus cosas y si estás en pareja lo normal es que ambos disfruten del sexo oral, porque si se lo haces a la otra persona y no te pones haciéndolo mejor no lo hagas, está claro que el receptor disfruta sensorialmente pero la otra parte debe hacerlo psicológicamente. Por obligación no se debería hacer nada.

E

#33
Igual disfrutamos más porque esa "sed de polla" (bonita expresión XD) se nos desata cuando tenemos una delante.
Aún así no te creas que no hay tias que van salidas por ahí, una cosa es que no digan nada por no quedar como unas guarras, y otra que no te arrancasen los botones de la bragueta con los dientes al mínimo despiste

2
uLISES_

#1 hmm ellas disfrutan del sexo y nosotros de corrernos en su cara?

1
Urien

No hay color, nunca lo ha habido y nunca lo habrá, una mujer disfruta mucho más que un hombre y no solo por el número de orgasmos. En la penetración intervienen muchos más nervios en la mujer que en el hombre.

Sin duda alguna depende de la persona pero fisiológicamente ellas están mejor preparadas para disfrutar de esto que nosotros, sus puntos erógenos son mayores mientras que nosotros concentramos la mayoría en el glande y en la próstata. Su aparato sexual está definitivamente más desarrollado que el nuestro y además ha sufrido una evolución que lo ha colocado en otra posición debido al bipedismo.

Siempre se ha dicho que el órgano sexual más grande de todos es la piel y ya se probó en su día que ellas sienten el tacto más que los hombres (nosotros tenemos la piel algo más "dura" ). Conozco una chica que se corre con que le toquen los pechos, ¿podríais correros vosotros simplemente con que os acariciaran? he visto a chicas ponerse extremadamente cerdas y chorrear salvajemente simplemente con eso.

Por ahí decían tambien que ser penetrada es mejor que penetrar, leí hace poco que la sensación de sumisión que experimentan muchas chicas es inmensamente más placentera que el hecho de dominar por parte de nosotros, esto se debe a una cosa que yo llamo "el efecto manta eléctrica". Ellas quedan al resguardo de una persona que las protegen, se sienten cómodas y confortables mientras que nosotros somos toda responsabilidad, esfuerzo físico e instinto.

Disfrutan más, es cierto, pero tambien es cierto que nosotros podemos disfrutar horrores del sexo tambien, no todo es empujar. Estoy muy agusto siendo chico y tal pero lo que yo daría por ser una tía para el sexo... no lo podría pagar jamás. Para mi son la máquina de disfrute definitivo.

En cualquier caso me seguiré muriendo de envidia al verlas correrse una y otra y otra vez.

3 3 respuestas
kakarikez

que mola mas, dar con el pene en la cara o que te golpeen con un pene en la cara?

10
o4colorxl

#44 "En cualquier caso me seguiré muriendo de envidia al verlas correrse una y otra y otra vez" si, pero cada orgasmo que contemplas tu ego masculino sube un peldaño mas.

1 1 respuesta
androide

Perdona pero me he perdido cuando he leído "...cuando ya se han corrido 7 u 8 veces llegan al orgasmo..."

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Insurgente

#47 Supongo que se referirá al último, ese con el que ya no pueden más.

#48 Me ha hecho gracia tonta xDD

#50 más precio supongo, ¿no? xD

1 respuesta
Urien

#46 Mi ego masculino me da placer psicológico, ver el brillo de los ojos en la cara de una chica y que te diga "a veces creo que me vas a partir" no tiene precio como tio pero menos precio tiene aún haber sentido eso.

1 respuesta
androide

#49 Es que resulta que... que yo sepa, correrse es el sinónimo de orgasmo, vamos, así me lo han enseñado y así lo he oido toda mi vida XD

2 1 respuesta
Insurgente

#51 Claro, te he dicho mi suposición pero dándote la razón por sobreentendido xDD

granaino127

No es un secreto que los orgasmos para ellas pueden ser mas intensos. Hay estudios sobre ello donde se confirma...

B

La clave esta en los cerdos y sus orgasmos de 30 min

1 respuesta
Goju

Yo disfruto sabiendo que no me fornico un cuerpo, disfruto sabiendo que me fornico una mente.

2
E

Es como lo de plantearse qué duele más: un parto o una patada en los huevos... nunca lo sabremos.

Pero tengo una pregunta: un tio disfruta igual desde el segundo uno? No me refiero al grado de excitación, sino a si sentís igual de placentero meterla al principio, o si eso empieza a molar cuando ya lleváis un rato

1 respuesta
Ismelldrama

Es lo bueno de las pajas, no me tengo que andar preocupando del disfrute de ella.

Forever alone.

2
L

Pero... no todas las tías somos multiorgásmicas... :(

2 respuestas
Urien

#58 Que ocurre cuando te corres? no te entran más ganas de seguir?

1 respuesta
Enkripted

No sé donde lei que las mujeres tenian como el doble o el triple de sensibilidad en la vagina que los hombres en el pene, así que sí, disfrutan más.

Usuarios habituales

  • Urien
  • PocketAces
  • rockfuck666
  • Dralions
  • fluctuoso
  • 50-TanneR
  • koalas

Tags