Hola,
Estoy en Camboya, y hace un rato me he encontrado un billete de $100 en el suelo doblado y un pelin roto en la esquina derecha.
Como puedo saber si es verdadero o falso?
Hola,
Estoy en Camboya, y hace un rato me he encontrado un billete de $100 en el suelo doblado y un pelin roto en la esquina derecha.
Como puedo saber si es verdadero o falso?
La respuesta a tú pregunta es:
¿Cómo sabes que los billetes que te expenden en cualquier tienda/banco/cajero son verdaderos y no falsos?
Es falso. Te iba a decir que lo mordieses, pero el roto en una esquina me hace pensar que ya alguien lo mordio antes que tu y vio que era falso.
Lo siento.
#16 Hoy he estado 8 horas caminando entre templos del siglo IX. He visto una de las siete maravillas del mundo moderno y he viajado 12 horas en un autobus. Me podrias decir que has hecho tu? No puedo pasarme 1 o 2 horas navegando por estar en el extranjero?
Si posteas una foto al igual nos es mas facil, si no chupalo. Chuparlo siempre funciona.
#20 Si sabe a cocaina o semen sabes que es verdadero, si sabe a zapato es mas falso que tu viaje a Camboya.
#18 Tambien he estado en Camboya. Y te aseguro que el tiempo que estuve alli no perdi el tiempo ni un puto segundo en escribir en MV.
Hazte un blog y asi nos cuentas como aprovechastes tu tiempo por estas tierras. Que estuvistes 1 semana ?
Pd. estoy intentando subir la foto
#22 Bien por ti pero sigo sin ver donde está el problema. Nunca descansabas? Llevo 3 meses fuera y te puedo decir que no he conocido nadie que no pierda 1 hora al dia navegando, enviando mensajes o acualizando blogs.