Buenas.
Pues sí amigos de Media-Vida, ayer 10.000 personas salieron a la calle en masa, se movilizaron, se levantaron del sofá, hicieron el gran esfuerzo levantarse de la cama en estos días de frío que hace. Todos juntos, sin críticas en contra, sin nadie que les dijera perroflautas desde los balcones, se apoyaban unos a otros. Lágrimas de emoción entre los manifestantes al ver esa unidad del pueblo contra los peces gordos que les roban lo que mas quieren, lo que mas admiran en esta vida.
La gente ya se ha cansado de aguantar gilipolleces y salieron para gritar y denunciar lo que no puede ser. Incluso algunos ilustres del país le dieron apoyo acompañando a esta masa de gente, algo que hace cuatro días parecía impensable.
10.000 personas, que se dice pronto eh, una a una, movilizándose todas en comunión para protestar... protestar por el fútbol, por supuesto.
http://www.marca.com/2012/01/14/futbol/equipos/zaragoza/1326560440.html
Se ve que en Zaragoza, que podría ser cualquier ciudad de España porque en todos los puntos del país es lo mismo, no tienen ningún problema y viven de lujo. Su situación política tiene que ser la crema en bicicleta, porque para reunir a 10.000 personas por una manifestación donde no les están robando a ellos directamente del bolsillo... tiene su aquel. Y no tengo nada contra Zaragoza ni los zaragozanos, es una crítica a nivel general de la situación. Hace unos días en un hilo de fútbol se comentaba que aquí a la gente si le tocas el fútbol es cuando salen a la calle de verdad y nadie les critica, los medios se solidarizan, el pueblo tiene el 100% de razón, que si "pobrecillos lo que tienen que aguantar"... Pues aquí un ejemplo de algo que se decía pero parecía una broma. DIEZ MIL personas, que se dice pronto... que no digo yo que salgan por esto, por supuesto, pero...
Y ahora me saltáis con "demagogia". Será demagogia, pero es la realidad, porque en proporción de gente manifestándose por esto y el problema real de la manifestación... 10.000 personas es una animalada.
Una pena la sociedad actual. Verdaderamente me da lástima (y me gusta el fútbol y lo sigo).