Una madre tiktoker graba un vídeo de cómo le regala a su hija un bolso de 1150 euros por hacer un examen de selectividad por que su hija le ha dicho que le ha salido bien.
https://www.cabroworld.com/2021/06/16/madre-regal-viral-hija-selectividad-mofas/
Te lo mereces todo y más, mi niña, así que vamos a ir a buscarlo a Barcelona». Mery sigue sin pronunciar palabra contenida por el llanto, así que Nuria prosigue: «¡Que no es para tanto! Enséñalo, va, ¿qué te voy a comprar? Es que le hacía mucha ilu».
La gente ha comentado cosas de todo tipo. Gente apoyando el gesto "es su dinero, puede hacer lo que quiera" o otros con una opinión más reacia al gesto "con lo que le ha comprado hay gente que vive todo el mes" " yo cuando aprobé selectividad, solo me hicieron mi comida favorita".
Personalmente, cuando veo estas cosas lo primero que se me pasa por la cabeza es en el despilfarro que me parece. Como bien han dicho en otros comentarios, 1150 euros supone a una familia una ayuda económica importante para que puedan comer y pagar las facturas del mes y verlos gastados en un bolso me parece una aberración.
Por otro lado... también pienso que es el dinero de ellos, que se lo pueden gastar libremente en lo que quieran.
La verdad es que cuando veo este tipo de cosas tengo un conflicto moral y mi intención de traerlo al foro es para conocer la opinión general y tener la posibilidad de leer argumentos que me puedan ayudar a inclinarme a una posición u otra.
Gracias a todos y que os vaya bien lo que queda de semana.