Ahora me entero yo que ir en contra del PSOE y a favor del PP es ser fascista, que yo sepa el fascismo es un nacionalismo que apareció en Italia con ideas derechistas pero al fin y al cabo nacionalista. Me huele más a fascista ERC que PP, y ERC es socio del PSOE en Cataluña y en el parlamento, por lo tanto ¿quien tiene más papeletas de ser fascista?.
Como ya dije en su día DUDO que el PSOE tuviera relación con los terroristas del 11M, estaríamos hablando de un partido donde toda su cúpula son personas sin sentimientos, y eso no es posible.
Bauer está en el derecho de decir lo que piensa, y más si lo hace con respeto y sin faltar a nadie, el que quiera leerlo que lo haga y el que no pues que pase, entiendo que se criticara a krtr por su forma de expresar sus ideas, pero aquí el #1 no ha faltado al respeto a nadie.
Menos mal que esto es un foro donde abundan los chavales que todavía no han madurado y no tienen derecho a voto, porque si de verdad toda la gente pensara como hacen algunos de este foro, que se pare la tierra que me bajo.