12 niños atrapados en una cueva en Tailandia

B

Esperemos que todo vaya bien, madre mía lo que estarán pasando los chavales.

danyes2000

#320 El problema es que se avecinan lluvias y corren el peligro de morir ahogados ante esa situacion no queda otra que jugarsela.Al final solo les queda rezar para que salga todo bien pero pinta jodida la cosa

EspY

Algún sitio para seguir el rescate?

2 respuestas
Kishna

#333 +1

2 respuestas
EspY

#334 Acabo de leer por ahí que la prensa ha sido evacuada a 2km de la cueva y que solo están ahí la gente imprescindible así que tampoco es que se vaya a poder seguir las actualizaciones muy de cerca por lo visto.

B

los buitres a molestar a otro lado

chiptune

#333 #334 en la BBC tienen un live, pero me imagino que hasta bien entrada la tarde no habrá noticias de verdad.

https://www.bbc.com/news/live/44755093

B

Meh

1 respuesta
t3r3r3

#327 Pero joer, si sabes perfectamente a lo que me refiero, porque darle más vueltas xd

E

#338 Estupidez del mes y del hilo. Enhorabuena.

7 1 respuesta
B
1
B

me da a mi que estos niños se salvan

Kaiserlau

Lo que ha propuesto Elon es una campana en forma de puro no? xD

1 respuesta
choper

#343 Elon Musk ha propuesto una campana de aire ¿?

1 respuesta
_Akiles_

Han puesto que 2 buzos acompañaran a cada niño y que han instalado cuerdas en todo el trayecto para guiarlos.

Kaiserlau

#344

2 respuestas
choper

#346 Campana de aire, lo que propuse unas páginas atrás :sunglasses: #216

1 respuesta
Yorka_95

#346 me entra claustrofobia solo pensar en estar dentro de ese tubo.

2 respuestas
HeXaN

#348 Mejor estar dentro de una cueva esperando tu muerte por ahogamiento.

1
Kaiserlau

#347 bueno, no te la sacudas todavía, faltan detalles xd

#348 ya te digo.

Supongo que en este tiempo estén entrenando a los chavales para que se acostumbren con el tema del buceo y al equipo. Y luego les sacaran uno a uno, pero si sube el agua el condon de Elon es buena idea.

2 respuestas
choper

#350 No claro, si sólo era una teoría que me parecía lógica. otra cosa es que se pueda implementar...

chiptune

#350 Desde el niputaideismo le veo unas cuantas complicaciones a ese sistema, tiene que ser suficientemente flexible para meterse por los recovecos pero suficientemente resistente para que no se raje con las rocas, deberían instalarle escotillas a cada extremo para que puedan entrar y salir sin que se desinfle...

1 respuesta
Chefoxs

Supongo que sera para cubrir gran parte de un camino recto, aunque sea de 200m, algo es algo.

Ivan69

siempre es agradable ver todo el empeño que se pone en un rescate como este, pero a la vez triste que tenga que ser mediatico para que una ayuda/gasto importante llegue.

Kaiserlau

#352 están desesperados, dentro de la desesperación yo creo que es posible, hay plásticos la leche de resistentes, pásate por alguna obra que es puro abuse de esas bolsas de plástico o el que ponen para hacer encofrados. Ademas piensa que no es muy rígido si esta "lleno de aire" eso se deforma si se roza con algo. Piensa en los castillos inflables xd

1 respuesta
chiptune

#355 Si supongo que factible es, si lo ha sugerido Elon, que algo de ingeniería sabe, y estaban haciendo pruebas es que no es una locura.

Me imagino que han decidido que no había tiempo suficiente para hacer algo así con garantías.

eondev

Coño pero lo dw elon no era un nylon especial que gastan en spaceX? Eso no se rasga ni queriendo

strobe

Ya salió el primer niño, no?

1 respuesta
zdinch

En elpais hay stream en directo:

https://elpais.com/internacional/2018/07/08/actualidad/1531034730_887257.html

Kaiserlau

#358 parace que son dos.

Usuarios habituales