12 niños atrapados en una cueva en Tailandia

Chewirl

#302 puff cuando se entere de lo de CR se mete pa dentro otra vez.

Kaiserlau
1
DormiloN

Los van a sacar vía Matalascañas:

zdinch
1 1 respuesta
nib

#92 Se perdieron y acabaron en el 5o coño

DaRkViRuZ

dicen que han llegado a la zona 3 pero nada de haber salido

aquí hay un live

Pumazone

Joder. Ojala así con todos

U

Viendo algunas secciones... ¿es lo normal ir por ahí? :/

2
PuNiSheR-

#340 Lo de #87 no se queda corto tampoco eh

B

#364 ohhh, que bueno, que feliz esa noticia enserio, espero que no haya problemas con ninguno

sacnoth

Para los que lo estáis leyendo en el modo Live, hay vídeo puesto ahora en el postit.

1
Pumazone

Se estan haciendo eco de los 2 niños ya fuera... Bienbien

choper

Me encantará ver el reportaje/documental que explique cómo hicieron todo esto.

1 1 respuesta
djtonight

Van saliendo ya poco a poco, parece que han hecho 6 niños en fila india

1
B

#373 a mi igual, es increible

vincen

Entonces que ha pasado? Bajó el nivel de agua mucho de repente?

1 respuesta
djtonight

6 niños fuera ya. 4 en embulancias y 2 en helicóptero. 2 de ellos ya están en la sala estéril (piso 8) del hospital

danyes2000

#376 Consiguieron bajar todo lo posible el nivel del agua y las predicciones decian que el tiempo se ponia jodido solucion o sacarles o posiblemente se ahogarian.

D

Son las ganas de ser rescatados lo que ha hecho que estos chavales sean capaces de salir sin acojonarse del trayecto (pq viendo el video del navy seal empujando la bombona me cuesta creer que alguien sin preparación sea capaz de moverse por un tubo) o es que estos tailandeses están hechos de otra pasta? Que valientes.

Shogun2124

El instinto de supervivencia y la voluntad de vivir a toda costa de los niños junto con el gran trabajo de los profesionales que están trabajando 24/7 desde que empezó todo esto. Este tipo de hechos te hacen recobrar un poco la fe en la humanidad.

2
ThOrKeMaD

Que haríamos sin los expertos mediavideros. Gracias compañeros.

1
choper

Yo pienso que uno de los """heroes""" es el maestro.

Le ha tenido que echar huevos, buen hacer y otras tantas cosas ahí dentro que no podemos ni imaginar.

5 1 respuesta
ThOrKeMaD

Se viene ir a ver la final del mundial

Lexor

#382 la persona responsable de meterles ahi dentro, claro que si, que le den la medalla al merito

3 respuestas
choper

#384 No cambies xD

sh31k

#384 Meterlos ahí fue un error evidentemente, pero mantener las cabezas de niños con esperanza y tranquilidad durante tantos días tiene mucho mérito, además de la suya propia

2 2 respuestas
letee

Pelicula para el 2020.
Atrapados en la cueva :Taquillazo :dollar:

4 1 respuesta
D

Madre mía que rápido estan saliendo. Esta misma noche juegan un partido mis dies

choper

#386 Déjalo es quien es no creo que lo admita y/o se de cuenta.

#387 Y que lo digas tío xd

Me juego un huevo a que hay directores importantes que ya están manos a la obra xDD

chiptune

#382 #384 Dicen que es el que está más débil de todos, por que no ha querido comer nada de lo que les llegaba, se lo daba todo a los niños.

No se como fue exactamente, seguramente cometió una imprudencia, pero ya se debe sentir suficientemente culpable el chaval y que los haya mantenido a salvo durante tantos días tiene su mérito.

Usuarios habituales