12 octubre celebración en Barcelona.

battu

#349 Todos estamos de acuerdo en que queremos una sanidad pública buena y unos servicios de calidad. Pero la patria es algo más, es nuestra historia, nuestras raíces, nuestra forma de pensar más allá de ideologías, el recuerdo de aquellos hombres y mujeres que lo dieron todo por sus compatriotas, los grandes logros y hazañas que hicimos bajo la misma bandera, etc...

No sé. Creo que la patria no es sólo un montón de gente viviendo junta. Si me quitas al 80% de los españoles y los sustituyes por extranjeros, ¿sigue siendo España? No lo digo por colores de piel ni nada, sino por idiosincrasias y arraigo.

1 respuesta
1 comentario moderado
P
#361battu:

idiosincrasias y arraigo

Esto es lo que no entiendo de los Alemanes, ¿en que quedará su país?.

Mariox93

#358 Voy a ir montando los gulags.

Fascaso

#348 Madre de dios, negar el genocidio mapuche por parte de argentina es negar que todos los gobiernos latinoamericanos llevan siglos matando y avocando al olvido a las comunidades indígenas. Ni el propio Evo Morales ha cumplido sus promesas al respecto.

Parece ser que el EZLN surgió sin motivo.

2
B

#298 Cuidado con las consecuencias, ya te digo que como haya multa o castigo penal no será una constante porque la pela es la pela.

1 respuesta
Peyru

#360 Que dices tio! si Cristobalet era catalá de la rambla!

L

#338 5000 personas, he pasado por paseo de gracia y si no es por las banderas creo que es un día festivo normal (por la cantidad de gente), ¿que clase cobertura crees que deben darle a una manifestación de ese tamaño? Las hay cada dos por tres xD

Es que parece cachondeo la comparación... Es como preguntar porque no se da tanta importancia a una hipotética celebración de los 17 aficionados del Celta en Barcelona por una copa del rey como en las celebraciones del Barça por una CL

B

#338 xdddd va mas gente a buscar pegatinas a Radio Teletaxi un domingo por la tarde que a las manifas del 12 de octubre en Barcelona. No se que cobertura quieres que le den, no le importa a nadie.

BernyMoon

biba ejpaña, los toro y er pp!

1 respuesta
P

Al parecer han habido naziluños que han agredido a gente que se manifestaba, me lo ha comentado mi hermana, se ha encontrado con la mani al salir del curro.

PD-Mi hermana no es la gorda de la foto.xD

Horribeler

#370 Y que viva la borregada colorá tambien.

S

Jajajajaja menudo fail de mani no han llenado ni Plaça Catalunya! Jajaja La Mayoría silenciosa ataca de nuevo

1 2 respuestas
Aguiluxo

#329 hace falta un helicóptero para cuatro gatos? xD

Hay mas gente en la Festa de la gent gran de mi pueblo que en plaza cat.

2 respuestas
Horribeler

#373 #374 Ojalá sea cierto lo que decís, si es verdad que eso os aleja de nosotros, y cuanto antes ocurra mejor que con el pp y el psoe ya hemos tenido suficientes chorizos. Lo digo encarecidamente y totalmente en serio.

1 respuesta
Aguiluxo

#375 Gracias por entendernos.

1 respuesta
B

#366 Bueno, llegará un momento que el Parlament se verá obligado a declarar la independencia (si se gana el referéndum) en contra de lo que diga España y entonces tanto los políticos como los ciudadanos deberemos demostrar si realmente los tenemos bien puestos o no.

Del mismo modo que, por ejemplo, si se inhabilita a Forcadell ella continuará presidiendo la mesa.

1 respuesta
Horribeler

#376 Cosa que ninguno de vosotros logrará hacer jamás, tristemente.

De nada por cierto, pero vuelve a leerlo.

1 respuesta
Aguiluxo

#378 Gracias de nuevo hermano.

1 respuesta
T-1000

#377 a la mayoría de los catalanes, los cuales se siente españoles le sudará la polla la declaración de independencia, y no acatarán las leyes o normas de un parlamento que no le representa de igual forma hace el Parlamento con las leyes españolas.

Por lo tal por mucho que declareis la independencia, la mayoría de cataluña seguirá siendo Española

De paso aquellas zonas de Cataluña, ya sean , casas, barrios, pueblos, ciudades, comarcas o privincias que quieran seguir siendo española porque sus habitantes que tienen el derecho a decidir libremente lo han decidido siguirán siendo españolas sin que ningun ente fascista le oblige a ser catalanes a la fuerza.

#373 #374 jajajajaja pues por el mismo camino va la Diada jajajajaja

jajajajajajajaja

2 respuestas
L

#380 no has leído la parte del referéndum supongo :psyduck:

2 respuestas
B

#380 el 80% de catalanes piensa respetar el resultado del referéndum, sea cual sea el resultado.

No haces más que buscar problemas dentro del territorio catalán y encima te imaginas esto como una especie de guerra civil entre catalanes independentistas y catalanes españoles. Los únicos problemas de Catalunya con todo esto estan en algunas oficinas de Madrid.

1 respuesta
Horribeler

#379 Podrías ser más patético... aún no se cómo, pero estoy seguro de que podrías.

1 respuesta
T-1000

#382 Claro que si campeón.

No haces más que buscar problemas dentro del territorio catalán y encima te imaginas esto como una especie de guerra civil entre catalanes independentistas y catalanes españoles. Los únicos problemas de Catalunya con todo esto estan en algunas oficinas de Madrid.

Los únicos que intentais provocar problemas y crear una especie de guerra civil sois vosotros y vuetsro parlamento de mierda. Pero como siempre vosotros sois la victimas y los de fuera los culpables de todo. Como no.

HAHAHAHAHA!

#381 Y tu la constitución, supongo.

Pero entiendo que obligareis a ser todos catalanes ala fuerza, eso que haya zonas que tengan voluntad democrática para seguir siendo españa no entra en veustro ideario Totalitario de una Cataluña grande y libre.

Pero eh, España no puede obligar a Cataluña ser España, pero Cataluña puede obligar a las zonas que quieran ser Españolas a ser Catalanas.

Aguiluxo

#383 Si, claro que se puede... mira, en breves tendremos otro gobierno del PP. Es suficiente patético?

1 respuesta
Fascaso

#381 Si bueno hace un año iba a ser cataluña independiente en unos meses y aquí seguimos, con las mismas.
Dentro de un año, será el referndum de ahora si que sí, la que vale de verdad y así sucesivamente.

1 respuesta
L

#386 si estoy totalmente de acuerdo y soy el primer harto de este juego de ir dando vueltas sin llegar a ningún lado

Horribeler

#385 No es necesario que confirmes el patetismo hombre, mi intención era aplacarlo no alimentarlo xD pero algunos no veis ni por donde os vienen los tiros.

hay que tener poca vergüenza o ninguna viniendo de la comunidad donde gobernó CIU... o no tener ni idea de donde vive uno, que tampoco lo descarto.

1 respuesta
B

#352 Sí, parece ser que el que lleva la web cree que son lo mismo.

#335 No te has tomado la medicación o qué.

Aguiluxo

#388 Sisi, donde esta CiU? disuelta
Unio donde esta? No existe
Convergencia donde esta? En caida libre

1 respuesta
Tema cerrado