12 octubre celebración en Barcelona.

P

Decid la verdad:

¿Cuanto gente habría ido a la manifestación si lo hubiera estado publicitando un mes antes día y noche TV y radio amén de haber hecho actividades pre manifestación en las escuelas?

1 respuesta
Horribeler

#390 ¿no cayó el PP hasta su resultado más bajo? ¿no se está deshaciendo el psoe? ¿no se rompió el bipartidismo?

¿de qué estás hablando?

2 respuestas
CerdoVerde

#391 millones!! millones!!

Aguiluxo

#392 Si esta volviendo a subir elección tras elección LOL

1 respuesta
L

#392 si viviésemos en esa realidad alternativa que narras el independentismo sería muy minoritario

1 respuesta
Horribeler

#394 ¿Entonces es mentira lo que he dicho? ¿Nada de eso es cierto o cómo funcionas?

#395 He dicho cosas que han pasado literalmente... no se en qué realidad habrás vivido tú xD

1 respuesta
Aguiluxo

#396 Si esta volviendo a subir entonces que me cuentas compañero, según las encuestas ahora mismo rondaría la mayoría absoluta? Cada escándalo de corrupción que aparece el PP sale beneficiado.

1 respuesta
Horribeler

#397 ¿entonces ya no importa que bajara verdad? Como si no hubiera pasado, mejor enterrarlo. ¿Y lo otro ya es inválido y no es muestra de nada, en serio? Aunque tampoco se que es lo que espero.

En respuesta te diré que los votantes de derecha conservadora no tienen mucha alternativa, o al menos alternativas fuertes. ¿Ciudadanos? Pues si lo hubieran hecho mejor quizá... pero seguro que eso también estaría fatal no? Lo de la mayoria absoluta no se lo creen ni en el pp.

1 respuesta
LinCeX

http://blogs.20minutos.es/xx-siglos/2016/10/12/polemica-por-el-dia-de-la-hispanidad-y-el-12-de-octubre-genocidio-o-leyenda-negra/

Lo explica bastante bien.

1
Aguiluxo

#398 Entonces esta justificado que sigan votando al PP porque no hay mas alternativas xD. Que vergüenza de país.

1 respuesta
B

#335 cabron me debes una sesión de quimio.

1
Horribeler

#400 ¿Pero las hay o no? Responde a algo alguna vez hombre, en vez de llevartelo todo el rato a tu discuro pro-odio al pp(y sólo al pp por supuesto, que se note el librepensar) para acabar diciendo lo mismo de siempre sobre españa.

¿Tu te crees que las cosas son tan sencillas cómo a todos nos gustaría? ¿Tu te crees que nada tiene consecuencias? O sólo debe tener consecuencias lo que tú quieras, donde tú quieras, cuando tú quieras y como tú quieras.

1 respuesta
Mariox93

Pero si yo no he negado nada, he dicho que antes de lo de argentina también les masacraron los españoles.

B

#352 esa imagen es digna de haberla hecho el colectivo down.

Aguiluxo

#402 Sigue justificando que no hay alternativa para seguir votando a la organización criminal.

Y para de editar xD

1 respuesta
flipas23

Los descendientes de los conquistadores cabrones son ellos, no nosotros. Aparte que me la suda si mi tataratatarabuelo era un asesino en serie.

No tengo clase, que es lo que me importa hoy.

Horribeler

#405 Eso me temía xD Reconozco que es osado por mi parte pretender que alguien com tú, con un discurso tan demostradamente(guiño) fundamentado, haga más o menos un análisis de las situaciones y las consecuencias de lo que ha ido ocurriendo los últimos años.

¿Que no edite por qué razón? ¿Es ilegal o simplemente es otra pataleta? xD

1 respuesta
Aguiluxo

#407 Me recuerdas al mientras sean buenos gestores que sigan robando.

1 respuesta
Horribeler

#408 Tú me recuerdas al Espanya ens roba.

1 respuesta
Aguiluxo

#409 Y razón no te falta :muac:

1 respuesta
Horribeler

#410 Jamás pensé que me faltase, ya que demuestras ser más plano que un eslogan publicitario :clint:

1 1 respuesta
Aguiluxo

#411 Prefiero ser plano que cómplice de una organización criminal.

1 respuesta
Horribeler

#412 ¿Como la mitad de tu gente que estuvo votando 30 años a CIU? Menudos criminales malos fueron no?

1 respuesta
Aguiluxo

#413 La misma que le ha dado la espalda cuando han salido casos de corrupción. En mi vida he votado a CiU así que les den.

Por cierto, mira mi gente :buitre: :

2 respuestas
Horribeler

#414 Corrupción donde se saqueó más dinero del que ha saqueado el pp, por si te interesa que seguro que no.

Y podemos volver a lo del bipartidismo, la muerte del psoe, la "subida" de la izquierda en "detrimento" de la derecha. Pero ya has dejado claro que no te importa, pues entonces no podrías repetir lo de "pp y sus votantes malos" hasta el infinito.

Yo tampoco he votado nunca el pp por cierto, y no es que me alegre su recuperación.

EDIT: Con lo del mapa no se que quieres que te diga o lo que me quieres decir :psyduck: xDD Supongo que nada como de costumbre.

Lexor

dejad ya de chorreces, como si los catalanes se quisieran realmente independizar(podeis expandir esta idea en cualquier otro hilo, este no va de eso)

Recuerda España que tú registe el Imperio de los mares

José Nieves, con la bandera de la comunidad autónoma española de Puerto Rico.

1 comentario moderado
Horribeler

#417 Nada te asegura que eso lo haya hecho un americano xD

T-1000

#414 Esperate, esperate, ahora tu gente es Podemos xDDDDD

HAHAHAHAHAHAHA!

1 respuesta
Aguiluxo

#419 Yo vote a Podemos las dos ultimas generales.

Que pasa? xD

1 respuesta
Tema cerrado