Hola me llamo avance tecnológico y voy a explicaros un par de cosillas (que ya se han comentado por encima en este mismo hilo y es mas, requiere de un hilo propio):
Un pequeño ejemplo.
-Caminones, trenes, taxis Sin tripulacion (ya lo hay en trenes y existen prototipos de camiones).
Para el usuario: Meh, me costara lo mismo.
Para el trabajador: A la puta calleeeeeee.
Para el Empresario: YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUU mas dinero!!
Para el estado: OH shit nigga mas Paro estructural! COÑO LAS PENSIONES!!! JOOOOOODER "EL estado de bienestar" (educacion gratuita, Sanidad Publica etc etc)
Vale, ahora extrapolarlo a TODOs los sectores y a TODOS los trabajos. Bienvenidos al mundo dentro de 50 años.
Tasas de paro estructurales cercanas al 50% de la población, ¿Ahora es caundo nos reímos de la "paguita" que empieza a reclamar la gente?. Evidentemente esto no pasara de un día para otro, xq si os pensais que nuestra tasa de paro bajara del 20%, decidme cual es vuestro camello.
El paro seguirá aumentando mas y mas, conforme las maquinas remplacen la mano de obra del hombre y desde hace tiempo ya lo vamos notando.
Y veras que divertido sera cuando en las protestas contra la escasez de trabajo y el enriquecimiento salvaje de las oligarquias, los que vengan a zurrirnos no sean policías de carne y hueso, si no maquinas, aunque eso creo que no lo viviremos nosotros, ya mas bien nuestros nietos.